13º Fecha. Estudiantes y Juampi punteros

Charla por msn con un amigo bostero:

[SIZE=2]mMaAtTiIaAsS dice:
[/SIZE][FONT=Segoe UI][SIZE=2]borghi?
[/SIZE][/FONT][SIZE=2]Rafael dice:
[/SIZE][FONT=MS Shell Dlg][SIZE=2]si no me da el clásico me va a forzar a tomarme el 53…
[/SIZE][/FONT][SIZE=2]mMaAtTiIaAsS dice:
[/SIZE][FONT=Segoe UI][SIZE=2]y si te lo da?
[/SIZE][/FONT][SIZE=2]Rafael dice:
[/SIZE][FONT=MS Shell Dlg][SIZE=2]seguiré puteándolo, nomás
[/SIZE][/FONT]

Yo antes del partido queria que ganaran 5-0 con goles de Riquelme asi llegana con todo el infle al clasico, pero la verdad, que hermoso es verlos perder e irse puteados por todo el estadio…

no puedo creer que lea comentarios diciendo que tienen miedo…¿son hinchas de River o que? subestimar es lo peor que se puede hacer en cualquier caso…pero tampoco tener miedo no me hinchen las pelotas

Si te pones a pensar Boca era un desastre la verdad pero nosotros con Canales, Ahumada, Funes Mori eramos un mamaracho. Ahora somos mas equipos y somos locales.

¿Por qué la carita?

Ta re caliente Leto :mrgreen:

Si fuese el dt de Boca ahora les digo a mis jugadores que le inventen un cabaret a la prensa

No entiendo eso de “Uhhhh ya conozco esta historia, boca llega golpeado y nos gana”

Muchachos, Boca nos gana siempre, estando golpeados, agrandados, con nosotros entonados o yendonos a la B.

Partiendo de la base de que nos ganan siempre, intentemos tener un poco de fé.

No esta en Televisión Leto o no?

river no es lo mismo que el torneo pasado,juega para el orto,pero ahora tiene con que ganarle a boca,ese partido dependiamos de rojas para generar juego y de canales y funes mori para meterla,ahora tenemos mucho mas.

Paráaaaaaaa… no nos ganan siempre, qué decís? Tienen 6 partidos más en el Historial. Disfrutemos otra derrota bostera, al menos.
River es un asco, pero Boca anda por ahí tambipen…

Por eso…

Jajaja es verdad pero perdonen, no puedo no estar cagado… le tengo un miedo enorme a Riquelme.

Si tienen 6 mas, pero sabes todos los partidos q ganaron para llegar a esos 6? fueron años y años de derrotas q hicieron q den vuelta el historial y que lo amplien.

Ademas, juntando oficiales, de verano, y de copa, son como 22 clasicos de mas los q nos llevan.

Luiz Alberto en la defensa… ese muchacho era paupérrimo

No sé, yo me tengo MUCHÍSIMA fe contra Booooooooooooca!!!

¿De que están hablando? Si el año pasado salieron los dos clasicos 1-1

pero dicen “era el peor voka” como si el river que lo enfrentaba era el brasil del 70.
los dos vienen mal, y esa de que nos ganan siempre es cualquiera.

Che, me sorprendiò como gritò los goles Araujo, no tenìa cuerda parece.

Si, desde hace 20 años, en general siempre es mas comun pensar en una victoria de Boca.