[SIZE=2]mMaAtTiIaAsS dice:
[/SIZE][FONT=Segoe UI][SIZE=2]borghi? [/SIZE][/FONT][SIZE=2]Rafael dice:
[/SIZE][FONT=MS Shell Dlg][SIZE=2]si no me da el clásico me va a forzar a tomarme el 53…
[/SIZE][/FONT][SIZE=2]mMaAtTiIaAsS dice:
[/SIZE][FONT=Segoe UI][SIZE=2]y si te lo da? [/SIZE][/FONT][SIZE=2]Rafael dice:
[/SIZE][FONT=MS Shell Dlg][SIZE=2]seguiré puteándolo, nomás
[/SIZE][/FONT]
Yo antes del partido queria que ganaran 5-0 con goles de Riquelme asi llegana con todo el infle al clasico, pero la verdad, que hermoso es verlos perder e irse puteados por todo el estadio…
no puedo creer que lea comentarios diciendo que tienen miedo…¿son hinchas de River o que? subestimar es lo peor que se puede hacer en cualquier caso…pero tampoco tener miedo no me hinchen las pelotas
Si te pones a pensar Boca era un desastre la verdad pero nosotros con Canales, Ahumada, Funes Mori eramos un mamaracho. Ahora somos mas equipos y somos locales.
river no es lo mismo que el torneo pasado,juega para el orto,pero ahora tiene con que ganarle a boca,ese partido dependiamos de rojas para generar juego y de canales y funes mori para meterla,ahora tenemos mucho mas.
Paráaaaaaaa… no nos ganan siempre, qué decís? Tienen 6 partidos más en el Historial. Disfrutemos otra derrota bostera, al menos.
River es un asco, pero Boca anda por ahí tambipen…
Si tienen 6 mas, pero sabes todos los partidos q ganaron para llegar a esos 6? fueron años y años de derrotas q hicieron q den vuelta el historial y que lo amplien.
Ademas, juntando oficiales, de verano, y de copa, son como 22 clasicos de mas los q nos llevan.
pero dicen “era el peor voka” como si el river que lo enfrentaba era el brasil del 70.
los dos vienen mal, y esa de que nos ganan siempre es cualquiera.