13º Fecha. Estudiantes y Juampi punteros

En el prode ya alcancé mis 4 aciertos por fecha. A ver si hago un record (?)

bue, si ya empezamos asi…

jaja la verdad que sorprendio,yo me esperaba un empate,pero perder y con ole al final me sorprendio.
lo mas triste es lo de los ineptos de los hinchas de boca,que pensaban que por la vuelta de riquelme iban a ganar 5 a 0,que tristes que son,que mentira,que equipo de mierda.

Tenemos que ganarles, estan muertos muertos.

River tambien llega herido y al borde del descenso . Boca si quiere nos coje herido o levantado dejemos de decir boludeces y esperemos el partido . Para mi no cambia nada si Boca ganaba hoy o perdia

Exactamente por esto, vamos a perder…

Loco, el martes ganamos, como que no? hayan ganado, empatado los bostas estos, el martes 16 fiesta gran y final atodo trapo!!! :cool:

y cuando vuelve friquelme?

igual estoy re contra cagado para el 16

TEngo un cagaso, muchas veces sufrimos al Boca golpeado.

Lo que vengo diciendo antes. Hoy “hinché” por Boca.

esto no es lo mismo que siempre muchachos,no digo que es imposible que nos ganen. pero boca es malo,y malo enserio.giraron en torno a riquelme que no jugaba hace 6 meses y asi lo van a hacer el martes.si river marca bien a roman,y bien en las pelotas paradas,el partido no se pierde.

:roll::roll::roll:

Ahora que se retire Guillermo y que agarre de DT con Palermo. :lol:

JUGADORES DE MI QUERIDO RIVER:

Para el super clásico pegarle de donde sea (de mitad de cancha para adelante) al arco.

• Esté el Sin Manos “Diana-Arroz” Luchetti;

• ó el débil mental Javier “salgo-llorando-por-que-me-cambian-por-horrible-mientras-mi-equipo-está-saliendo-campeón-perdiendo-contra-Tigre” García.

No hay que remontarse a viejas epocas, el torneo anterior llegaron al clasico despues de un 0-3… lo que paso despues es historia conocida. Los medios tienen mucho que ver en esto de agrandar al “boca herido”… por dios, hay que ganar, dejen la piel POR FAVOR SE LOS PEDIMOS.

Yo soy de los que dicen que siempre hay que creer que se puede. Y este nivel de Boca me invita fervientemente a creer que le podemos ganar. Pero marcar bien las pelotas paradas es algo que justamente hace años que no podemos hacer.
Con respecto a Riquelme 2 cosas van a ser claves. Primero, ver como vuelve Almeyda, y segundo, que el referí no sea nena y cobre absolutamente todo lo que el triste pida.

Si no le ganamos ahora a Boca no les ganamos más.
No le hacen un gol a nadie, defienden peor que Arabia Saudita, no tienen juego, en fin, tenemos todo a nuestro favor, lo que me hace pensar que vamos a jugar confiados y no me gusta.
Che que yeta que es Araujo, siempre caga los partidos que quiere ver el local :twisted:

el año pasado también era el peor Boca y el clásico más ganable de la década, y asi nos fue

Nos pintaron la cara.

A mí me mete más miedo un boca golpeado que uno que venga jugando bien…Estos putos, con Riquelme a la cabeza, se motivan muchísimo para jugar los clásicos…:expressionless:

El sin manos, jeje :stuck_out_tongue: