jajajja LTa putos
jajajajajajajajajajaja!! Ducati.
jajajaja dalee campeon jaja
Argentinos es paupérrimo no pueden perder así
Te equivocaste con el cambio Román … te equivocaste :mrgreen:
Los de Argentinos les cantan ole JAJAJAJAJAJ
Jojojo a tu casa boca.
Dale River gana y dejá de joder para que la alegría sea completa.
Jajajaj grande Nico.
Che y que paso con el pibe de 16 años???’ :lol:
Jajajajajajajajajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Por dios River hay que ganar hoy y el domingo despues que se yo capaz nos vamos a la B , pero mañana y el martes hay que dejar la vidaaaaaaaaaa
Te parece que es así? independientemente de como lleguen ellos, viendo nuestro nivel últimamente no me parece que sea tan ganable.
LA CARA DE FREEZELME JAJAJAJAJAJAJAJAAJJJJAJA
No puedo creer que le tenga miedo a este boca para un clásico, lo horribles que debemos ser…
alguien vio como en cinco minutos se aclaro toda la platea? qe hijos de puta . la concha de su madre cualquiera le hace partido a boca en la bombonera menos river ¬¬ .
menos mal que volvia la magiaaaa jajajjajajajajajjaa
River es horrible. Boca es horrible. Para mi al clásico lo ganamos.
Quince años que Argentinos no ganaba en la Bosta :twisted: como hacía 30 años que no perdía contra Huracan o no se cuantos años Independiente.
Lo único que digo es que nosotros empezamos así: perdiendo algunos records boludos que no le dábamos demasiado valor.
Me tubieron todo el dia con los huevos al plato los de TN, que riquelme aqui, que riquelme de haya! LPM pecho frio de orto! Ahora vengan carisbajos al monumental y ARAFUE! :lol::lol::lol:
PD: La cara de romancito al final, de no creer, jejeje! :mrgreen:
Para mi ya perdimos el martes.
Naaah, esta pelicula ya la vi, ahora llega el “Boca herido” al superclasico, tomatela…
Hubiese preferido q ganen y llege “El Boca entonado y favorito”