Estamos a tiempo de debatirlo. Solo no me gusta saber quién convoca. Pero bueno, si vamos a ir todos, yo quiero que nosotros estemos sí o si, qué se yo.
La iniciativa es de X, no sabemos. Pero si arreglamos con todos los espacios y nos sumamos, ya deja de ser de X. Nos estamos poniendo a la cabeza las agrupaciones. Es para pensar y debatir con los otros grupos.
Yo no quiero que se vayan pero quiero que se dejen de pelotudear con la soberbia, pongan las bolas sobre la mesa y hagan lo que tienen que hacer por River.
Pero Agus, olvidate que se vaya Passarella eh… Ni siendo 100000. Es más, cuanta más gente vaya, más se va a querer quedar. La gente dice “Andate”, como se lo dijeron esos poquitos que tuvieron HUEVOS y le dijeron eso a Aguilar, pero sabiendo que no se va a ir y que se hace solo para demostrarle que estamos REPODRIDOS de lo que están haciendo con River.
Y aclaro, estoy CONVENCIDO que vamos a ganar las elecciones que vienen.
Es que para mi el banderazo seria para mostrar que no estamos conformes y meter un poco de presión, dejar de ser tan pasivos, que se yo. Esperanzas de que se vaya Passarella no tengo.
Yo creo que sería marcarle la pauta a DAP de que ni se gaste en presentarse a las próximas elecciones. Ni él ni alguno de sus séquitos. Y presión para que no haga lo que le plazca.
no seamos tibios por favor, nada de exigencias… QUE RENUNCIE, HAY QUE PRENDERLE FUEGO LA OFICINA Y EL MERCEDES BENZ AL FORRO DE PASSARELLA Y A TODOS SUS SECUACES…
Por lo poco que vi en el twitter de @andatedap, aclararon que eran 4 socios los que dieron la iniciativa de esta movida, pueden preguntarles asi se sacan la duda.