13/7 - 20:00 hs: Banderazo para la renuncia de Passarella

Estamos a tiempo de debatirlo. Solo no me gusta saber quién convoca. Pero bueno, si vamos a ir todos, yo quiero que nosotros estemos sí o si, qué se yo.

A mi me gustaría reclamar/exigir, no pedir la renuncia, no estoy de acuerdo.

La iniciativa es de X, no sabemos. Pero si arreglamos con todos los espacios y nos sumamos, ya deja de ser de X. Nos estamos poniendo a la cabeza las agrupaciones. Es para pensar y debatir con los otros grupos.

Uhh esto parece que se va a poner bueno, seguramente vaya.

Yo no quiero que se vayan pero quiero que se dejen de pelotudear con la soberbia, pongan las bolas sobre la mesa y hagan lo que tienen que hacer por River.

Cavenaghi cavenaghi
Cavenaghi no se vaaaa
Que se vaya passarellaaaaaaa
Que es lo mismo que aguilaaaaaaaaar.

Pero Agus, olvidate que se vaya Passarella eh… Ni siendo 100000. Es más, cuanta más gente vaya, más se va a querer quedar. La gente dice “Andate”, como se lo dijeron esos poquitos que tuvieron HUEVOS y le dijeron eso a Aguilar, pero sabiendo que no se va a ir y que se hace solo para demostrarle que estamos REPODRIDOS de lo que están haciendo con River.

Y aclaro, estoy CONVENCIDO que vamos a ganar las elecciones que vienen.

Es que para mi el banderazo seria para mostrar que no estamos conformes y meter un poco de presión, dejar de ser tan pasivos, que se yo. Esperanzas de que se vaya Passarella no tengo.

No sé si ganar pero les tengo fe, el rival es caselli. al menos mi visión desde lejos

Yo creo que sería marcarle la pauta a DAP de que ni se gaste en presentarse a las próximas elecciones. Ni él ni alguno de sus séquitos. Y presión para que no haga lo que le plazca.

Barcelona, prepara el orto que te vamos a coger!

no seamos tibios por favor, nada de exigencias… QUE RENUNCIE, HAY QUE PRENDERLE FUEGO LA OFICINA Y EL MERCEDES BENZ AL FORRO DE PASSARELLA Y A TODOS SUS SECUACES…

ladrones!

¿Alguien tiene alguna duda de que ganamos las próximas elecciones? Ban a esos.

“Banderazo para que Passarella no crea que puede seguir haciendo lo que se le cante el orto”

Mejor?:mrgreen:

Por lo poco que vi en el twitter de @andatedap, aclararon que eran 4 socios los que dieron la iniciativa de esta movida, pueden preguntarles asi se sacan la duda.

yo tengo una duda…

Nah te perdono porque sos copada:mrgreen:

Y andá un día de semana y deciselo. :stuck_out_tongue:

Si, obvio, yo decía el título. Igual seguramente vaya… Siempre termino yendo. :oops:

hace dos semanas fui a pagar la cuota de socios y le grite “renunciá inútil” y no paso naranja…

no se che…

pillo…

Pero no le prendiste fuego el Mercedes, tibio. (?)