13/7 - 20:00 hs: Banderazo para la renuncia de Passarella

Es que Aguilar tenía a todos los medios “a favor” , Pa$$arella se está comiendo todos los palos. Después dicen que no son formadores de opinión.

Pregunto: Y eso como crees que se haria ?
O sea, hasta donde yo se con este muchacho y su soberbia nos fuimos a la B y aparentemente no aprendio nada, por ende si despues de terrible golpe todo sigue igual, si haber sido el presidente con el cual River se fue a la B por INEPTO, por SOBERBIO y por SOBRADOR no te bajo los humos, no te hizo replantearte un monton de cosas…que cosa o de que forma crees que si lo haria ?

No entiendo mucho ese planteo. El hincha/socio fue extremadamente pasivo con Aguilar, es cierto. Ahora, de a poco, hay más participación, más movilización, y se menosprecian estos intentos con el argumento de “porqué no se hizo antes” ?

No sé como hacerlo pero River se fue a la B en parte por Passarella y en parte por Aguilar e Israel (los porcentajes los discutimos). No sé cómo bajarle la soberbia al Kaiser, siempre fue así (cuando era jugador era una cualidad que le sumaba para ir a matar en cada cancha, como técnico o dirigente le resta). Es una cagada pero su soberbia ya la conocíamos cuando se postuló.

Lo que digo es que el tipo está ahí porque lo votaron más que al resto de los candidatos, que hay un mandato a respetar aunque no nos guste (en este caso, no sé quién está atrás del banderazo y permítime dudar porque dentro de la oposición hay algunos tipos tan nocivos como Passarella) y me parece no suma para nada entrar en acefalía antes de un torneo en el cual River tiene que hacer una buena campaña sino quiere volver a irse. Sabemos todos que el Kanser no va a renunciar por nada del mundo por ninguna marcha, banderazo o revolución porque es un testarudo de mierda.

Yo no menosprecio al hincha, es más me parece loable que cada uno se exprese como le parezca. Creo que la razón por la cual durante el aguilarato no hubo grandes convocatorias y ahora sí es poe el fogoneo de este tipo de marchas que en otra época eran ocultadas porque tipos que antes estaban en el poder, hoy no están. Igualmente es bueno que este tipo de marchas tengan publicidad así se acercan más personas.

El hincha común y corriente tiene todo el derecho del mundo de protestar como le parezca, yo sólo digo que no me sumo porque no creo que solucione nada.

Tengo claro que y quien fue Aguilar en el mundo River, tambien cuanta culpa le cabe por este presente, pero eso no quita que el que subestimo la situacion, el que creyo que con su sola omnipotencia River se salvaba, el que hizo las cosas PESIMO en el momento que River mas necesitaba que se hagan bien y el que termino por mandar a River a arrastrarse en la peor verguenza de su historia fue Daniel Alberto Pasarella.

Obviamente esta al mando de River por que fue votado por los socios, el problema es que todas sus promesas de campaña fueron mentira, desde el fideicomiso, el saneamiento del club, la auditoria, el regreso de los idolos del club hasta los logros deportivos, por ende si nada de lo prometido se cumplio no veo mal que se le cuestione el mandato o que se le pida que de un paso al costado.
River perdio mucho (demasiado) prestigo, dinero y tiempo “esperando” que las lacras de turno terminen su mandato, hoy por hoy considero que River ya no tiene ni tiempo, ni dinero y le queda muy poco prestigio por rifar…y la verdad no veo mal que a el socio (una minoria lamentablemente) se le haya acabado la paciencia, que no quiera perder mas tiempo viendo como se desangra el club.
La oposicion en su gran mayoria es penosa, se sabe, pero con ese concepto directamente que no haya elecciones y que Pasarella siga por los siglos de los siglos al mando del “Club Atletico Daniel Pasarella” y dejemos todo el manos de Jesus, Alá, Jehova o quien sea…

Y como bien vos decis Pasarella siempre fue un soberbio y no es que ni vos ni yo no sepamos como cambiar eso, es simplemente que NO va a cambiar. Te repito, se fue al descenso, su nombre siempre sera recordado como el del presidente con el que River se fue a la B y aun asi no tuvo la humildad para reconocer errores y pedir ayuda, por ende nada de lo que pueda pasar lo va a cambiar y yo no quiero que River desaparesca para que Pasarella se muera con la suya.

Entiendo tu postura, yo tampoco veo del otro lado ninguna salvación al desastre actual y me parece que no es sano para un “golpe institucional” de ese estilo y menos en este momento que necesitamos sumar para el promedio si no queremos volver a dárnosla de frente contra un iceberg de vuelta. Es jodida la situación: Como diría Miguel Angel Russo, son decisiones. :smiley:

En Banfield tambien habian votado los socios, y con el descenso los hicieron renunciar a todos, en Central lo mismo, en todos los clubes cuando descienden se adelantan las elecciones. Si vos elegis quedarte en tu casa a esperar hasta fines del 2013 y que sea de River lo que passarella quiera alla vos, despues no te arrepientas.

.

ANDATE DAP!

Para mí la consigna es demasiado inconsistente, “Banderazo por la renuncia”, demasiado radical pasar de nunca cuestionar nada a pedir directamente la renuncia.

¿Y cómo le fue a Central después de rajar a toda la Comisión de Usandizaga? Tercer año consecutivo en la B.

Banfield así cómo se fue al Nacional B, se va por un tubo a la Primera B.

Que cada cual haga lo que le parezco yo sólo digo que no garantiza soluciones y que me molesta mucho no saber quién está atrás de todas estas movidas. Si vuelve Mario Israel o algún lacayo suyo a River me inmolo en el Monumental.

Tal cual, igualmente yo creo que con las que se tomaron desde el ascenso hasta ahora, y conociendolo a los que nos gobiernan, lamentablemente las que se van a tomar… nos van a llevar nuevamente e inevitablemente hacia el iceberg.

Por favor saquemos a esta rata del club

Hace un año:

//youtu.be/RBlwUUUYEVQ

Fran, la Filial Garín que onda? Va a adherir? Mueven mucha gente…

2 micros mínimo el 13 ahí.

¿Sabés que onda las demás filiales?

Ah, se pone interesante…

van las filliales y agrupaciones?

confío que esta vez va a ir más gente,ojalá de una vez por todas…me volvió la confianza