13/7 - 20:00 hs: Banderazo para la renuncia de Passarella

LA GENTE DA LA VIDA POR ESTE SENTIMIENTO, BOSTERO HIJO DE PUTA NOS MANDATE AL DESCENSO!!!

FRACASARELLA BOTON ANDATE BOSTERO HIJO DE PUTA

Te odiooooooooooooo

Ya llega a 4000, tiene que llegar a 8000, para que seamos 1000, por lo menos para el Viernes.

Si hay 3000 confirmados vamos a ser 500, si son 6000 seremos 800. (?)

Es el momentooo… tenemos q ir todos al banderazooo… no 500 personas…
es un ratoo… un viernes!
Nos estan metiendo la mano en el culoooo ahora mas que nunca…

Se viene armando bien este banderazo…
LA GENTE DE RIVER NUNCA HIZO NADA POR EL CLUB… ES HORAA DE QUEJARNOS…

las filiales tendrian que dejar de preocuparse por las entraditas y empezar a mover un poco el orto, son los que mas gente mueven

Si convocan un par de filiales, la penia y 1 o 2 agrupaciones tenes un piso de 2000 tipos asegurados

Marto La Peña si puede mover 15 personas hoy es mucho.

Que feo es aveces no vivir en buenos aires la puta madre :cry:

Idéntico sentimiento.

Me gusta esa convicción, quiero algo diferente de verdad en River, alguna vez se tiene que dar.

Pero siempre sacan uno o mas micros, pense que capaz movian aalgo mas

Ya tenemo’ organizado para copar un 15 joojo

Propongo que se ponga de anuncio este tema y si se puede cambiar el titulo con la fecha concreta, asi le gente se va enterando. (no puedo cambiar el nombre del tema, algun modeador capas me da una mano)

La peña no ira como grupo, pero los q viajan siempre con javier van la gran mayoria.

Pilar va. El movimiento de César creo que también.

Igual se está debatiendo si ir como filial o no.

3600 confirmadas en el evento del facebook , ojála vayamos todos

Como me gustaría poder mover a mis pibes hasta allá!!!

Se podría hacer algo nacional (ya sé,estoy flasheando mucho) pero hay varias filiales y agrupaciones en el país,que pueden moverse…

andateDAP ‏@andate_DAP
@Chori1708 ídolo nos bancas? Nos queremos movilizar el VIERNES 13 DE JULIO al Monumental. Lo hacemos x River, queremos q sea multitudinaria
Retwitteado por Alejandro Dominguez

El Chori (136.951 seguidores) acaba de retwitear esto:

andateDAP ‏@andate_DAP

@Chori1708 ídolo nos bancas? Nos queremos movilizar el VIERNES 13 DE JULIO al Monumental. Lo hacemos x River, queremos q sea multitudinaria
Retwitteado por Alejandro Dominguez