Perdon, no quiero sonar atrevido, pero como puede ser que este tema, el del proximo Banderazo sea un tema comun y corriente, y el de la rabona voladora del chacho coudet sea un anuncio destacado ??
Mas que una marcha habria que hacer una juntada grosa algun dia de reunion de comision y coparles el salon x lo menos los vamos a tener cara a cara a estos sin verguenzas
[b]AndateDAP[/b] @[b]AndateDap[/b] Se acuerdan cuando un “error de tipeo” casi nos cuesta el 50% de Abecasis?? Se quisieron pasar de vivos aquella vez.
Si siempre las adelantan o no te dejan entrar, ni quiero pensar si se convoca una movilizacion para ir a la reunion, creo que la terminan haciendo en el yate del kanser en el medio del oceano atlantico
Lo de “algo anda mal” era un chiste… hace falta que lo explique?
Creo, mas que nada en este foro, donde la gran mayoria esta en desacuerdo con la gestion, o al menos, como se estan manejando las cosas en el club, deberiamos intentar que la gente se entere a simple vista que va a haber otra marcha en las puertas del club.
Y me causaba gracia ver que estaba medio perdido entre el resto de los mensajes, pero la Rabona Voladora del Chacho figuraba como un anuncio importante!
para lograr movilizar deberian juntarse todas las agrupaciones de River, y seguramente haya muchas filiales que adhieran a esto y movilicen algo de gente cada una, mover contactos y q vaya la gente del 42, todos los movimientos que sacan micros de visitante, y asi vas juntando cada vez mas, igual si Pasarella no se fue descendiendo, para que se vaya con un ascenso hace dias creo que habria que movilizar 200 mil personas.
Odio a Passarella con todo mi ser desde su época de técnico y como dirigente me parece un inútil pero no me sumo a intentos golpistas. No es que tomó el poder a fuerza de tanques y punta de pistola o una invasión alienígena lo depositó en Udaondo y Alcorta. A Passarella lo votaron los socios como alguna vez se votó 2 veces a Aguilar -es cierto, que las otras opciones no eran un canto a la vida pero es harina de otro costal- y tiene un mandato hasta fines de 2013 que nos guste o no hay que respetarle. Si estoy de acuerdo con que se le marquen ciertas pautas y se le baje la soberbia para que se ponga a laburar como corresponde.
Noto que con Aguilar no hubo ni la mitad de movimiento para volarlo aunque fue incluso mucho peor que el propio Kaiser que es un pésimo dirigente. Todo huele muy raro.
¿Quién está atrás de la marcha? No es un tema menor, a ver si nos encajan de vuelta a Mario Israel.