Eh Franco gilastrún,te bannean de lpm y venís acá:twisted:
Ya no tengo esperanzas en estas marchas.
Esta vez me parece que va a ir banda de gente
Bueno, son 2000 más en FB que la otra vez.
DALE VIEJO, VAMOS TODOS !!!
ANDATE HIJO DE RE MIL PUTA.
VOS PASSARELLA Y VOS TAMBIEN ALMEYDA DE MIERDA.
tanto se guían por facebook si después esos no va ninguno
Como que no, yo voy.
Si me dan los tiempos, voy! Tengo que hacer un par de cosas acá por La Plata y a la noche tengo joda por el cumple de un amigo en Capital. Alguien sabe de alguna caravana que salga desde La Plata?
Boca junto 5000 personas por riquelme
Si nosotros no somos mas de eso, merecemos irnos de nuevo a la B
Boca solo pedia por un jugador
Nosotros por 2, y principalmente por la renuncia de Passarella que nos mando a la B y tanto mal nos hizo y nos sigue haciendo
Dale dale vamos todossss, no es una movilización al pedo!
Me saaacan los que dicen que no van “para no darle de comer al periodismo”, la concha de su madreee!
Primero y antes que nada, la movilizacion por Riquelme salio hasta en cadena nacional, esta marcha contra el kanser solo se movio por fb y algun que otro twitter. Y segundo, los hinchas de boca, por lo menos 5000 de los muchos que son, no son TAN pelotudos como la mayoria de los hinchas de River.
Ya empecé la campaña: “A que llevamos mas que los bostis”
Vamos todos!!! Yo voy a tomar lista de tuRiver (?)
No te olvides que era un feriado a la tarde.
Más meritorio, nadie quiere salir de la casa un feriado.
chicos cuánto duran más o menos estas cosas? Después tengo una vuelta a San Miguel!!
Pero quiero estar ahí!
chicos cuánto duran más o menos estas cosas? Después tengo una vuelta a San Miguel!!
Pero quiero estar ahí
Empieza a las 20, a las 21 es el pico de convocatoria, a las 22 se disuelve.
Eugeee:chicos cuánto duran más o menos estas cosas? Después tengo una vuelta a San Miguel!!
Pero quiero estar ahíEmpieza a las 20, a las 21 es el pico de convocatoria, a las 22 se disuelve
perfecto!
iría solita con mi alma desde San Miguel…pero espero verlos!!
Millonario80: Eugeee:chicos cuánto duran más o menos estas cosas? Después tengo una vuelta a San Miguel!!
Pero quiero estar ahíEmpieza a las 20, a las 21 es el pico de convocatoria, a las 22 se disuelve
perfecto!
iría solita con mi alma desde San Miguel…pero espero verlos!
Más tarde aviso si ponemos algún punto de encuentro los de la 28!