No creo que el banderazo solucione algo, pero si el VOTO, cuando haya que votar hay que ir y no quedarse en casa, ese es el único momento donde los socios comunes podemos elegir!!
Nadie niega que el momento de mayor participacion del socio es en la eleccion.
Pero participar en la democracia no es solo ir a votar…
Y el objetivo que YO le encuentro a este banderazo no es derrocar a DAP.
No creo que renuncie…
Pero sirve para expresar el disconformismo. Para que sepan que no nos van a seguir tomando por boludos. Para marcarles la cancha. Para expresar que no a todos les chupo un huevo la B… Y que hay varios que aprendimos del descenso. Y no vamos a permitir que nos sigan metiendo el dedo en el culo…
Yo estuve la noche del jueves posterior al descenso, tengo unas ganas increibles de irme a Bs As pero no se justifica un viaje de 1400 km, me parece que voy a organizar una movida aca en Tucuman.
Como lo dije en otro lado, River tiene esa cosa que cuando organizas una marcha con 2 semanas de anticipación, siempre tenés descontentos nuevos para agregarle a la marcha. Lo de Abecasis es algo de eso.
pero a quien votaria el socio de river ?? si el comun de los socion no saben que es lo que pasa en club , de hecho piensan que passarella hace las cosas bien que no roba , osea si hay gente que piensa asi y tiene la posiblidad de votar digo yo por dentro … menos mal que no lo hicieron obligatorio el votar en river , con la gente que piensa asi es mejor que no vote !
La inoperacia/corrupción de los dirigentes.
Tema Chori y Cavenaghi.
Renovación de jugadores como Arano o Vella.
Cambios de discurso por parte del Pseudo DT.
Tema Abecasis
Refuerzos Falopas o de Representantes amigos.
Creo que todos tenemos que ir, ya que mínimo uno de los items que nombre, si sos hincha de River te tocaron.