13/7 - 20:00 hs: Banderazo para la renuncia de Passarella

Pero si en los ranchos de la Rivera no tienen calefaccion, aparte estan ahi nomas de la cancha :smiley:

Listo por lo pronto arreglé para encontrarme con [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION] :smiley:

Listo, con eso te garantizaste conocer a unos cuantos, Marce siempre tiene 5 o 6 buitres revoloteando alrededor suyo.

Gustavo te marca la agenda.

jajaja
no por nada es Miss tuRiver!

Creo que con ese slogan se sumarian miles de pelotudos

Compartan este video sobre el banderazo de mañana, a mi me toco el corazón!!! :mrgreen:

//youtu.be/qrL7S4Xb7ZM

[LEFT]Segun los organismos de seguridad, el banderazo de mañana contará con 200 efectivos policiales.[/LEFT]

270 me parecio escuchar hoy de Cortese en Indirecto.

[b]Si planean un banderazo tenemos que ir todos, que no aparezcan 100 pibes nada más, especialmente después de que 5mil amargos pidieron por Riquelme… Demostremos lo que es la gente de River!
30 MG

:xd:
[/b]

A que hora y en que lugar se junta la vagancia de tR ?

Yo de 20 a 21hs voy a estar ahi, la concha de tu madre, Passarella!

Basta de esa mentira por favorrrrrr :stuck_out_tongue: !

Mañana nos vemos alla :smiley:

Yo caigo a las 8 masomenos y a las 10 ya me estoy volviendo… no creo que dure mucho mas y sino, para sacados lo dejo a Marquitos…

Que onda el pollo Vignolo? no anuncia el banderazo de mañana y el que cubre river dijo que la semana que viene river trae 5 refuerzos, hasta mostró una placa con una formación y que a ese equipo le falta un defensor y un mediocampista de jerarquia que tambien van a venir.

Se dió vuelta como una media el forro.

ufffffffffff, unas ganas de ir mañana, se me complica pero voy a tratar de estar ahi como en la anterior marcha

NO FALTO NI EMPEDO. Nos vemos alla gente.

Es verdad, igual , es lo mismo una cosa que la otra BASTA de excusas

Somos una mierda y punto, Yo admito que boca en ese aspecto NOS ROMPIO EL CULO

Y los felicito, ademas si se les va Riquelme de ultima no pasa nada

Nosotros tenemos un tipo que nos esta destrozando, que ya nos mando a la B , y nunca hicimos nada y cuando hicimos eran 200 personas

A fondo:

"

[b] DONDE ESTÁN LOS QUE SACAN CHAPA DE “LAS BUENAS Y LAS MALAS” ? SI SON DE RIVER COMO VAN A FALTAR AL BANDERAZO ? , VERGÜENZA ME DAN… LOS BOSTEROS METIERON MAS DE 5 MIL POR UN JUGADOR Y NOSOTROS 500 POR 2 JUGADORES, NO HABLEN AL PEDO DESPUÉS PORQUE EN LAS MALAS ESTAMOS LOS MISMOS DE SIEMPRE, LOS POCOS QUE NOS HACEMOS ESCUCHAR… SI QUIEREN A RIVER TIENEN QUE IR."

JE
[/b]