si llego 9 y media que pasa??
Generalmente el grueso de la gente llega una hora después del horario especificado jaja
Pinta en serio esto no? Hay que ir con todo!!
O morir en el intento, pero con la consciencia tranquila. Irse no se van a ir, los sacamos en 2013, pero que piensen dos veces las cosas aunque sea antes de seguir haciendo cagadas.
Lo fundamental igual para mí va a ser la presión mediática. Si a la marcha van 20 mil tipos pero no sale en ningún lado, pierde peso. El otro día había 300, pero tuvo cierta repercusión y sumó bastante.
Cada dia estoy mas seguro que voy porque en el facebook se va sumando gente y pinta que van a ser bastantes, segun el evento de facebook asisten 4.500 pesronas.
Me encanta, me encanta. Voy afinando los palitos del redo.
Ahí estaré, coincido con Juan es obvio que no se van a ir, pero por lo menos hay que meter presión, hay que hacernos sentir, ya que no podemos besarnos la camiseta según el impresentable de Mancusi, concurramos para ayudar al club.
No tengo ganas de leer. Si va gente capaz vaya… va gente? :mrgreen:
Si!
Si el “jefe” lo dice ahí vamos a estar :mrgreen:
y tratar de llevar gente.
No sumo nada. Adentro del club no se hicieron un solo problema. 300 tipos es nada.
Es cierto que como “acción directa” no sumó nada. Pero, tuvo repercusión en varios programas de TV que mucha gente, donde pasaron las imágenes y los insultos a Passarella, o sea, se visibilizó para mucha gente el disconformismo, y quizás sirva como catalizador para sumar más gente a las próximas movilizaciones.
No creo que tenga mucha utilidad este banderazo ahora, esto se tendría que haber echo el día que descendimos ahora nos guste o no va a terminar su mandato y esperemos que sea de la mejor manera posible ya que seguramente va a ser lo mejor para River.En el 2013 tendremos una nueva oportunidad de cambiar el destino del club, hacer un banderazo hoy en día creo que no suma sino que resta.
Lamentablemente tengo facultad, si no estaría presente. Ojo, lo que suceda con Almeyda va a ser fundamental de cara a la marcha del próximo viernes.
Yo creo que si va a tener mas repercusión que el anterior, los medios post salida de cave y chori lo están defenestrando al Kanser. Si mantienen la misma linea va a tener repercusión.
Por mi parte voy a ir, necesito putear a DAP, Almierda, el proxeneta de Mancusi, etc.
Yo creo que si va a tener mas repercusión que el anterior, los medios post salida de cave y chori lo están defenestrando al Kanser. Si mantienen la misma linea va a tener repercusión.
Por mi parte voy a ir, necesito putear a DAP, Almierda, el proxeneta de Mancusi, etc
Jajaja claro hay que verlo tambien desde ese lado es un desahogo!!! :mrgreen:
yo digo presente,ahi estare.
quiero ver q digan q eran de la oposición estos hijos de puta.
Van a faltar unos cuantos por el ofri :roll: