13/7 - 20:00 hs: Banderazo para la renuncia de Passarella

Yo voy.

Lo mas lindo es que el video lo hicieron n el 2007, todavia no era nada a compaaracion de lo que vivimos a partir de ahi

me hace poner la piel de gallina este video,viendo a mi dios Labruna,y ojos llorosos a ver todo lo que hicieron estos hijos de re mil puta…NUNCA MÁS EN SERIO,POR FAVOR NO NOS CUNFUNDAMOS MÁS POR EL AMOR DE DIOS,BASTA DE SUFRIR…TE AMO RIVER

Que bien que pega la letra, cuando dice “Y DIOS SE LO PAGARÁ”, y aparece Angelito. imposible no angustiarse

HÁGAMONOS ESCUCHAR CARAJO

‘‘No hay pero enemigo para un gobierno corrupto que un pueblo culto’’

Que onda el frente angel labruna? parece tener mucha gente… no se prende a estas cosas?

Quieeeroo que llegue el 13, PARAA VER AL MILLONAARIOOO, YO TE SIGO A TODOS LADOS!! ESTO ES COMO UN PARTIDO VIEJO DALE HAY QUE ESTAR PRESENTES DALE DALED DALE!

PERDON A LOS MODS SI LE MOLESTA, LO HAGO CON LAS MEJORES INTENCIONES. SI ES NECESARIO MUEVANLO A LA SECCION CORRESPONDIENTE PERO O PUSE ACA PARA QUE LO VEA MAYOR CANTIDAD DE GENTE.

Gente me cree un usuario nuevo en este foro que frecuento seguido para informar sobre el evento del Viernes 13/07 que estamos haciendo una campaña de Twitter y otra de Facebook para llegar a mas gente y que el dia de la marcha seamos mucho mas que en la anterior.
La idea es generar un TT en Twitter y en Facebook es poner una imagen comun todos, asi generamos revuelo y a todos aquellos que no esten enterados les llegue la noticia del banderazo.
LE PIDO A LOS MODS SI ME LO PUEDEN PASAR A LOS ENCABEZADOS ASI SE DIFUNDE MEJOR, GRACIAS.
Las intrucciones son las siguientes:
===============================ATENCION=========== ======================

YA ESTAN LAS CAMPAÑAS DE FACEBOOK Y TWITTER!!! LE AGRADECEMOS A TODOS LOS QUE NOS HACEN EL AGUANTE!!!

TWITTER:

La idea es intentar llegar a ser TT el proximo domingo y llegar a varios periodistas como Fantino para que digan algo en su programa que lo mira mucha gente.
El tema es asi, un TWEET AUTOMATICO SE VA A GENERAR EN LAS CUENTAS QUE SE UNAN Y SE ENVIARÁN EL DOMINGO A LAS 21.30 HORAS. TAMBIEN VAMOS A NECESITAR QUE LOS QUE PUEDAN ESTEN CONECTADOS EN TWITTER ENTRE LAS 21 Y 00 PARA HACER RETWEETS Y PODER LLEVAR EL TT ADELANTE.

El mensaje sera el siguiente:

“Hacete cargo del destino de #RIVER. El 13/7 20hs jugamos todos #BanderazoFueraDAP SUMATE RIVER TE NECESITA @AndateDAP http://on.fb.me/LNDTqC

La url es un link al evento de Facebook.

Pasos a seguir para anotarse:
1 - Entrar al siguiente link: Shout a Tweet
2 - Presionar el boton AMARILLO que dice “JOIN THIS SHOUT”
3 - Esto abrira la web de Twitter y PEDIRA QUE AUTORICEN LA APLICACION, si no estan logueados en Twitter les pedira los datos para loguearse, sino les pedira que autoricen la aplicacion directamente.
4 - LISTO!!!

MUCHAS GRACIAS, TENEMOS QUE SER MILES!!!

FACEBOOK:

La de Facebook es sensilla, DESDE HOY LE PEDIMOS A TODOS LOS QUE SE COPEN QUE PONGAN ESTA FOTO DE PERFIL HASTA EL DIA DEL BANDERAZO, es simple. Espero ver mañana el Facebook minado con esta foto.
Link de foto = https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net…53499527_n.jpg

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE SE COPEN. Esto es muy importante porque le dara MUCHISIMA PROMOCION A LA CAUSA. ABRAZO A TODOS Y VAMOS RIVER CARAJO!!!

================================================== ================================================== ==============================================

A TODOS LOS QUE SE COPEN MUCHISIMAS GRACIAS!!! ESTO NO ES EN CONTRA DE DAP, NO ES EN CONTRA DE ALMEYDA, NO ES EN CONTRA DE NADIE, ESTO ES A FAVOR DE RIVER!!!

Pense que decia Fuerza Dap, casi me muero.

Ya hay tema

cierro

Ok, perdon por la molestia, pero me pasas el link del tema asi publico esto? lo copio y lo pego ahi.

Te banco

Es este, una pregunta, quienes están atrás de la movida?

hay alguna agrupacion que se plegue al banderazo?
Yo voy a volver a ir, tenemos que hacernos escuchar.

Ademas, piensen lo terapeutico que es estar dos horas seguidas puteando con todo tu alma al mal nacido hijo de un camion de puta de Passaverga.
Ni hablar los 10 minutos finales donde tambien me pude descargar contra Almierda.

[MENTION=24073]Daleman[/MENTION]
Se llama Alejandro Garigliano el que convoca la marcha

Ahhh un fenómeno Ale!!:surprised:

Después de este podemos hacer uno para que siga Schiavi.

Campaña del banderazo del Viernes 13/07 a las 20 hs vamos a sumarnos todos!!! esto es por River!!!:

Vamos gente a unirse a la campaña de FACEBOOK. Lo unico que tienen que hacer es dejar la siguiente foto de perfil hasta el dia del banderazo o por unos dias: https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/319466_335894469828997_1153499527_n.jpg

Si tenes TWITTER no dejes de unirte al TT que vamos a generar el viernes por la noche. Hace click en el siguiente link: Shout a Tweet y dale al boton amarillo que dice “JOIN THIS SHOUT”.

Para mas especificaciones de ambas campañas visita el evento del Facebook y en la descripcion estan los pasos a seguir: Redirecting...

Muchas gracias, Abrazo.

28/9 presente el 13.

:mrgreen: