13/7 - 20:00 hs: Banderazo para la renuncia de Passarella

Empiecen a mandar a todos los medios y demas a ver si va alguna camara. Yo tengo que ver si voy xq tengo otro compromiso, pero es casi seguro q si

Hoy ví en TODOS los noticieros por los que pasé, haciendo la re propaganda por un banderazo para que se quede JRR…

Y esto
Fotos del muro | Facebook

Y en el diario

Si tan solo tuviesemos esa ayudita :evil:

Dejate de joder, si faltan es porque no les interesa una mierda River, salvo que laburen o hagan algo importante, dudo que haya algo mas importante que esto, por lo menos para mi.
El banderazo post descenso fue por estas fechas tambien,flojo frio hacia :lol:, pero agitas un poco en alcorta y se pasa, ademas el vino va a estar presente.:twisted:

Espero verte a vos ya que tanto me la agitastes por el chat el otro dia.

Voy, y ya le dije a 4 amigos mas. Ojala seamos muchos, en el grupo hay como 4000 personas, pero no creo que vayan ni un cuarto de esos.

A qué hora caen ustedes?

aca de quilmes mepa que sacan micro, yo tengo facu -.

Yo voy a caer tipo 21:15, salgo tarde del laburo

Si van 3000 o 4000 personas, ya es un lindo número para hacer quilombo, a pesar de que siendo River tendría que llevar muchos mas, pero viendo la pasividad del hincha de River, no deja de ser bueno, igualmente, no creo que se llegue a esa cantidad de gente ni a ganchos, si no la juntaron a favor de Cavenaghi, dudo que lo hagan para algo en contra de Passarella.

Había visto gente en el evento de Facebook que ponía que va a ser al pedo, prefieren quedarse en la casa y no cagarse de frío, que esto sirve para darle de comer al periodismo nomás… creo que ya lo borraron.

Ajajaa, y uno puso “si alguien me dice 3 buenas razones por las cuales hay que ir… voy a ser el primero en ir y el último en irme!” :mrgreen:

Se agrupa en algún lado la 28 antes de ir para la puertaa?

Si, mal, Fran. No me acuerdo si vi ese último comentario, pero otros que preferian no cagarse de frío, sí. Igual, parece que va a ir bastante gente, aparentemente de Ensenada sacan micro, y estan arreglando con otras filiales del Sur para ir en Caravana. Ojalá vaya banda de gente!

Hize una “nota” en la Filial de Rio Grande para ver si se copan y hable con alguien que está dentro de la Filial y se prestó a la idea, asi que en Rio Grande también va a estar el banderazo, espero trascienda.

Varios grupos dijeron que van a estar presentes!

Hinchas de River convocan a un banderazo contra Daniel Passarella por su gestión – PlayFútbol !

Tenemos que estar TODOS, socios y no socios, que consideramos que esta gestión nos está hundiendo cada vez.
Pa$$arella, estás haciendo TODO para ser peor que Aguilar.

Alguien de otra provincia puede juntar gente y representar en su provincia el banderazo ?

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Van-Kaiser_0_732527084.html

RIVER
Van por el Kaiser

La imagen que convoca al banderazo contra Passarella.

Compartir

Los hinchas se autoconvocaron a través de las redes sociales y organizaron un baderazo para pedir la renuncia del presidente Passarella. Será este viernes, a las 20, en las puertas del Monumental. “Hacete cargo”, es la consigna del reclamo.

Así como lo hicieron a lo largo de toda la temporada, la más oscura en la historia de River, los hinchas están comprometidos con el equipo e intentan expresar tanto su alegría como su descontento. Así como lo hicieron el pasado sábado para repudiar las salidas de Cavenaghi y el Chori Domínguez, ahora están organizando un banderazo para pedir la renuncia del presidente Daniel Passarella.

La convocatoria, que nació y rápidamente creció a través de las redes sociales, es para este viernes a las 20, en las puertas del Monumental. La idea de los organizadores es que se acerquen miles de hinchas y así meterle presión al Kaiser. Algunos de los reclamos que le hacen son las irregularidades en la gestión económica, la verticalidad con que se maneja, las decisiones a nivel futbolístico y de refuerzos, el no seguimiento de los juicios a la anterior dirigencia y, por supuesto, el descenso a la B Nacional.

La consigna que encabezará el banderazo reza: "Hacete cargo del destino de #RIVER. El 13/7 20hs jugamos todos #BanderazoFueraDAP SUMATE RIVER TE NECESITA”. La idea del organizador, cuya cuenta de Twitter es @AndateDAP, es lograr que se transforme en Trending Topic (tendencia) a la misma hora de la marcha. Las salidas de los ídolos y la no aparición de ningún nombre rutilante como refuerzo terminó con la paciencia de algunos hinchas, que saldrán a la calle a mostrar su descontento.

Chee caen todos juntos ustedes?? avisenn quiero ir con alguien :foreveralone:

//youtu.be/Twn_Gn_cf-o

Sólo le pido a Dios
que el engaño no me sea indiferente
si un traidor puede más que unos cuantos,
que esos cuantos no lo olviden fácilmente.

"Hacete cargo del destino de #RIVER. El 13/7 20hs jugamos todos #BanderazoFueraDAP SUMATE RIVER TE NECESITA” x River todo ahi estaremos RT
Retwitteado por Alejandro Dominguez