120 años - Festejo virtual y celebración forística

También es buena.

1 me gusta

Claro! Son casi 20 lucas c/u de cuota social, me vas a decir que no le podes regalar al menos una camiseta en convenio con Adidas (que sale 7000 pero que a ellos les salen 2 pesos hacerlas)? Te ganas miles de votos así, y aparte mimas un poco a los boludos que la seguimos poniendo sin chistar

5 Me gusta

Mmm algo pasó, que no salga Cavenaghi es rarísimo. Sobre todo con esta dirigencia que vende humo con la etapa de su gestión, donde el torito fue fundamental en su inicio. Si pensás en 10 nombres para que manden un saludo, seguro debe salir Cavenaghi.

5 Me gusta

Mas vale que cuando saquen los bancos de madera, los vendan enteros para todos, pero que a los socios al menos les den un pedacito como ahora.
Como lo coge Robolfo al socio, un descuento en la camiseta nueva hubiese estado mas que bien, junto con lo de la pista.

5 Me gusta

Ademas, habian hecho un sorteo que era para cagarlos a palos, y el sorteo duro dos o tres meses, yo si me regalaban un entrada al museo despues de aguantar todo el Covid, la quemaba. Se fueron a la mierda en ese sentido.

1 me gusta

No sé si lo notaron pero parece que cambiaron el CARP para el logo de los 120 años, fíjense la R y la P. Es posible que pase al escudo próximamente (en la camiseta que presentaron sigue el actual).

Y como a nuestros maravillosos dirigentes no les apeteció hacer un escudo conmemorativo les dejo uno que hice:

TuRiverpool (?

¡FELICES 120 AÑOS MI QUERIDO RIVER PLATE!

14 Me gusta

Y Filiol salió?

Ya siento el “Me llamó la atención que no me hayan llamado” mañana

12 Me gusta

Estoy seguro que la pista para los socios serán del tamaño de una moneda. Jaja nos van a re cagar, las partes grandes la venden en TiendaRiver.

1 me gusta

Salieron el Piri y Sanchez, Mora, Alario, y no salieron Barovero, Cavenaghi, Piscu, o Ramiro que es otro enfermo de River?
Para mi hubo mucho olvido. Por eso elijo creer (y tambien por lo que fue la produccion) que el festejo este por streaming se le ocurrio a alguno y lo arrancaron a las apuradas.

Si hasta la torta parecia la que le hacen a las chicas por los 15.

4 Me gusta

Salió alguna data sobre el pedazo de pista que nos corresponde? es para un tp

1 me gusta

Yo no noto la diferencia, honestamente.

Pero podrían cambiar la P por una D, así queda la sigla Club Atlético Rodolfo D’onofrio :rofl:

3 Me gusta

Es que metieron esos sorteos fantasma que te mandaban por mail (me leí todos los nombres, no conozco a uno solo que haya ganado ni de nombre) en los que aparte metían a los Somos River. Entonces está lindo el gesto de lo de la pista, y antes que nada… pero se podía darle a la gente algo más, siendo el socio de River uno de los más castigados hace años

2 Me gusta

Pero Cavenaghi representa mucho a las últimas generaciones, no pueden olvidarse. Es de los 10 máximos goleadores de la historia de River, ni comparable a Piscu, Ramiro, Barovero, etc…

Para cuando van a dar los inodoros de los baños viejos?

4 Me gusta

Sabes cual era la posta? Una trico Heat.rdy, y a la mierda, todos contentos haha.

3 Me gusta

Se piden en el RiverID (Socios y SomosRiver)

1 me gusta

Por eso te digo. Todo bien con Mora por ej, pero los que te nombre y el mismo Cavenaghi, son mucho mas que el para la historia moderna de River. Por eso me parece que mas que alguna cosa rara o enojo, hubo olvido y desorganizacion.

2 Me gusta

La “panza” de la R tiene los límites superiores e inferiores más rectos digamos en el de los 120, y la panza de la P es menor. Son casi imperceptibles igual

4 Me gusta

Muchas gracias buen hombre

3 Me gusta

Fijate que la parte interior superior de la R es algo más recta que el actual escudo. En la P no noto nada por más que intento…