120 años - Festejo virtual y celebración forística

jajaj

Feliz cumple River querido!

PD: poné para la pintura Rodolfo ratón

18 Me gusta

Le dimos casi 20 lucas en cuota social y (en mí caso) 16 lucas de abono y nos regalan un ladrillo. Son divinos

8 Me gusta

Y como olvidar el “no tenemos ídolos chilenos ni uruguayos” que joyita nos regalaron, me sigo riendo

6 Me gusta

Tiene muchísima historia y vueltas olímpicas encima la pista, y no sólo historia de fútbol, también recitales que para mucha gente tiene un significado especial. No me extraña para nada que se quiera tener ese recuerdo, es muy simbólico realmente.

6 Me gusta

Los que yo considero que faltaron fueron: Ramón, Cavenaghi, Pratto, Mostaza, Puma Morete, Ruggeri, ALZAMENDI, Juanfer, Falcao, JP Angel, Salas, Barovero, Omar Labruna, Tolo Gallego y Chori.

8 Me gusta

La verdad que el que ningunea el cacho de pista no se da cuenta la de historia que paso por ahi, yo de pibe me afane una madera de una butaca de la Sivori que andaba suelta, alla esta en Europa cual virgencita inmaculada en un altar casi, mi bien mas preciado con la camiseta que me regalo la Hormiga Diaz.

6 Me gusta

Ah, resulta que habia un thread dedicado al festejo del aniversario… como no me lo dijo nadie antes, debi parecer un idiota

7 Me gusta

Sos lo mejor de mi vida, River Plate.

Felices 120 años.

https://www.youtube.com/watch?v=xhG0S66skao

11 Me gusta

??? Está desnutrido?

1 me gusta

Fue un acto discriminatorio re violento contra todo aquel que no nacio afuera y defendio el mameluco ese, que tienen los bosteros en la cabeza? Tan mal van a hacer todo? No me acuerdo una que hayan hecho a nivel institucional o el nivel que se te ocurra que digas “che mira, que bien eh”. Bah, pensandolo mucho, lo del palco iluminado del Diego, pero seguro que cuando tomaron esa decision fue por error.

4 Me gusta

No ninguneo el cacho de pista (de hecho lo voy a ir a buscar), pero la verdad que esperaba algo más. Igual, también tengo que reconocer que en casi 20 años de socio es la primera vez que alguien nos da algo

3 Me gusta

Ya reservé la piedrita de atletismo

El manij

5 Me gusta

Feliz cumple admv

Lo unico malo del video, es q ponen a las lesbianas del fútbol femenino, las cúales no saben parar una pelota y ensucian el nombre del club.

2 Me gusta

Imperdonable, no los quisieron llamar.

7 Me gusta

A eso iba, los que garpamos todo este periodo covid, minimo si no era un regalo tirame un 50% menos en la casaca nueva, que se yo.

5 Me gusta

Es increible que hasta Trezeguet, que fue rival en las elecciones, llamaron y no a ellos. Inentendible.

2 Me gusta

Si, Lerena, tiene ■■■■■■■■■■■■!

Eres tú, @_ZoSo ?

AHHH!!!

maxresdefault

9 Me gusta

Preferiría que a cada socio le regalen entradas para un Superclásico o algo así, por haber bancado la cuota durante la pandemia sin nada a cambio a nivel club.

5 Me gusta

A Ramon seguro lo ningunearon, pero Cave no tuvo mayores problemas con la dirigencia esta. Para mi se olvidaron de un monton de nombres, si parecia bastante improvisada la celebracion. No me extrañaria.

Como dijo Oscar, que no haya salido Ruggeri… mañana seguro empieza a tirar mierda por eso tambien jaja.

5 Me gusta