120 años - Festejo virtual y celebración forística

Se acordaron de Ocampos y Buonanotte, y no de Cavenaghi? No jodamos, debería renunciar el que produjo los saludos.

4 Me gusta

Ya me reserve mi pedazo de pista papá, no me importa nada

2 Me gusta

Creo que el del muñeco es el mejor video que vi en mi vida

10 Me gusta

15 Me gusta

La parte que aparece Labruna de DT festejando me hizo llorar como el 9 del 12 de emocion casi.

10 Me gusta

Sortean los viejos meaderos?

1 me gusta

Realmente muy fuerte. Si Angelito ya de por sí representa a River a la perfección, su emoción representa igual de bien a la de todos nosotros cada vez que conseguimos un nuevo título, imposible no sentirse plenamente identificado

5 Me gusta

Gracias a dios ya no involucran al pelotudo de Iudica con River.

21 Me gusta

Ademas seguido de la imagen del Muñe DT celebrando, el club mas grande del mundo viejo, no hay comparaciones, en cuanto a caudal futbolistico nacido en el club, el mas grande de todos. Si el Madrid se quiere sentar a hablar que se acuerde que el que los hizo grandes tambien nacio en Nuñez, punto.

7 Me gusta

Ay por dios por fin alguien que lo dice!!! Gracias a dios!!

2 Me gusta

Imperdonable que hayan dejado afuera a Alzamendi, Ramón, Cave, el chori, el pato, Nahuel Gallardo

Donfrio hdp, tiene que rodar alguna cabeza después de esto lpm,

3 Me gusta

Si es el paquete chiquito que tenia Agostina lo que van a mandar de recuerdo debe ser algo muy chico

El mismo Rodo lo define como pedacito lo que hay adentro

Todo lo que viene del club y de arriba esta bueno pero no esperen mas que una piedrita probablemente ni siquiera con el color de la superficie como para “identificarlo”

https://youtu.be/ffPTtf9SQk0?t=3736

Ahi se ve lo que seria

5 Me gusta

Che que onda con eso?

6 Me gusta

Me parece buen cambio si es así.

Yo fui un sábado con la bici y estaban acumulando los escombros. La puerta del playon abierta. Me podría haber traído 10 piedras…Ahora me acabo de registrar para que me den mi piedra!

9 Me gusta

y con el video con que presentaron la frase… emociona la verdad

Estos videos que hace River son geniales la verdad, toman muchos puntos de la historia. Solamente me gustaría que hablen más del primer idolo el gran bernabe, de pedernera, peucelle, el charro. Hay muchos grandes ídolos de esa época que los nombran poco y solo concentran desde los 70 para acá y obvio a labruna y Amadeo.

2 Me gusta

El video me encantó, pero me acostumbré mucho a El Más Grande y Vivir Y Jugar Con Grandeza no me vuela la cabeza.

Será cuestión de acostumbrarse supongo

3 Me gusta

A alguien le paso que la compra del pedacito de la pista es un quilombo? no me dejaba garpar el envio, intente como 6 veces y de repente me llega un mail de “gracias por la compra”. Que carajos. Nunca van a hacer una pagina bien en el club, no?

1 me gusta

Jaja, debe ser del tamaño de una moneda. Al menos espero que tenga el color de la superficie de la pista, de lo contrario sería una estafa, por más que sea “gratis”.

2 Me gusta