120 años - Festejo virtual y celebración forística

Se comieron al Cabezón (no me refiero a dalesanlo sino al verdadero cabezón), a Ramao, al Chori y al GRAN Fernando Ezequiel que es AMOR puro por River, pero ya fue me chupa un huevo el festejito ese

Feliz 120 años Club Atlético River Plate!!! Por más Gloria Eterna!!!

9 Me gusta

Cheee, tiren el video de Gallardo hablando, lo nesecito

3 Me gusta

Hay foto de los 120 años o vamos a 3 fotos 3?

1 me gusta

A mí en términos generales, me gustó, tuvo cosas emotivas.

PD: Pity, dejá de decir ‘nada’ cada tres palabras, te queda horroroso

7 Me gusta

estuvo re bien, teniendo en cuenta el contexto

1 me gusta

buena calidad de videos viejos pasaron eh

2 Me gusta

Debe ser este

8 Me gusta

Bueno, ahora si, feliz cumpleaños al dueño de nuestras alegrías y tristezas de domingo. El club más grande del mundo

1 me gusta

es tremendo el video, y sacando a Donofrio que aparece currando como de costumbre, esta vez incluyeron a todos, fue mas inclusivo que otras veces. Me encanto.

4 Me gusta

Felices 120 años River de mi vida!

RIVER PLAAAAATEEEEEEEEE

River River River RIIIIVEEEER

Feliz cumpleaños River querido!

Re bien estuvo este festejo, es hermoso contactar con la historia, la reciente y la de hace años.

El frío que habrán chupado en esa entrada, en verano si entras por ahí corre tremendo viento, yo pensé que había algún plástico atrás pero salieron de una.

3 Me gusta

A mí, uwu.

2 Me gusta

Faltó Ramon

4 Me gusta

Falto que Agos se saque el tapado, todo mal

10 Me gusta

Igual que voke no? Se acuerdan de la grasada que hicieron? Le dieron de comer al periodismo por tres meses casi, hicieron enojar a “idolos” propios y hasta salio el Matador a tirar “yo de voke no soy” hahaha.

6 Me gusta

4 Me gusta

Mientras boke tiene a la cara de sapo de lerena nosotros tenemos a agos, ah todo bien con more beltran pero no le llega a la uña a Agos

14 Me gusta

Que emoción todo , y ver a gallardo de chico en el club y ahora ya con mas de 40 años y lo que le queda vivir en el club , si sabra el lo que es querer al club seguramente lo quiere mas que muchos de nosotros

5 Me gusta

El rodo les va a regalar unos pedazos de medianera

2 Me gusta