120 años - Festejo virtual y celebración forística

Para viejo, faltó la tercera y más importante:
https://www.realmadrid.com/img/horizontal_940px/tour-bernabeu-13-champions_3am3149__20191230085556.jpg

1 me gusta

Me voy a youtube a ver el video por decimoquinta vez, se me da por ver los comentarios y veo varios de la contra felicitandonos, me digo “mira que bien”, sigo y veo uno que pregunta “Mora no esta o vi mal”…casi tiro la compu por el balcon hermano.

6 Me gusta

tengo muchas preguntas sobre este comentario

No podían entrar todos. Qué quieren? Tampoco estuvieron el Tolo Gallego, Héctor Enrique, Alzamendi, Ramos Delgado,mayada, Pratto, Salas, Mostaza, Quintero o Fillol. Había que elegir algunos. Quizás muchos ni siquiera podían o querían autograbar un saludo.

La celebración estuvo impecable y emotiva.

4 Me gusta

Cuando ganemos un partido jodido, todos en las redes van a soltar ‘‘grandeza’’ como si nada. Para mí, re pega con River. Imaginate que otros usan ‘‘mística’’ como el cuento que son.

‘‘grandeza’’ y ‘‘creer’’ son palabras que tienen que estar asociadas al club.

4 Me gusta

¡Feliz día riverplateneses!!!

3 Me gusta

Faltó gente en el video, especialmente los del 86. Pero desde Madrid que algunos de aquella generación no reaccionaron muy bien a la referencia que la copa ganada a los chanchos es lo mejor que nos pasó.

3 Me gusta

Alzamendi es imperdonable.
Al menos uno que sea representante de la época

2 Me gusta

Exactamente. A mí me genera lo mismo, no me impacta.

Para mí tendría que ser más directo incluso, pero como dije, será cuestión de acostumbrarse

2 Me gusta
13 Me gusta

el cavegoolllll

9 Me gusta

Deme el eslogan más bielsista que tenga: “vivir y jugar con grandeza”

Noo, tan bielsista no!

3 Me gusta

Si lo resumen a GRANDEZA no difiere demasiado del slogan anterior. En el fondo es lo mismo solo que mas directo, menos bardero y mas fino.

2 Me gusta

Y tienen razon, es la unica copa del mundo que ganamos. Por algun motivo River siempre le dio la espalda a los del 86. Desagradecidos.

Feliz cumpleaños mi querido River

7 Me gusta

Yo no pienso que era bardero, si chicanero que son dos cosas distintas

La diferencia es que podías decir “hoy juega el más grande” y ahora no se.

Por eso pienso que lo podrían haber pensado un poco más el slogan, no me vuelve loco

5 Me gusta

Me acaba de llamar el Burrito por telefono saludando por el cumpleaños del club! Obvio que es una grabacion, pero buen detalle del club para los socios sumado a las piedras (?). Ahora espero la camiseta nueva…

8 Me gusta

Hay dos para mi fundamentales que terminaron identificándose mas con la selección y Maradona que con River, que son Ruggeri y Enrique. Gallego se enterró solo. Creo que el que mas se ningunea y debería tener sin lugar a dudas un lugar en el club es Alzamendi. Mucho menos entiendo que no se lo reconzca siendo que Alzamendi fue y es cercano a Casal ( de hecho hoy retwitteó un mensaje de Casal sobre River ) y está Francescoli en el club. Eso no llego a entenderlo.

8 Me gusta

No, pará que hay usuarios acá que no les gusta EL MÁS GRANDE porque es “grasa” :laughing: :laughing:

2 Me gusta

No es que no me gusta. Solo digo la diferencia entre ese y el actual. Si por mi fuera dejo “El mas grande”. Ya está instaldo y es efectivo. Además somos un club de fútbol, no un hotel cinco estrellas, por lo cual que el slogan sea chicanero contra tu rival no está mal.

5 Me gusta