Para viejo, faltó la tercera y más importante:
https://www.realmadrid.com/img/horizontal_940px/tour-bernabeu-13-champions_3am3149__20191230085556.jpg
Me voy a youtube a ver el video por decimoquinta vez, se me da por ver los comentarios y veo varios de la contra felicitandonos, me digo “mira que bien”, sigo y veo uno que pregunta “Mora no esta o vi mal”…casi tiro la compu por el balcon hermano.
tengo muchas preguntas sobre este comentario
No podían entrar todos. Qué quieren? Tampoco estuvieron el Tolo Gallego, Héctor Enrique, Alzamendi, Ramos Delgado,mayada, Pratto, Salas, Mostaza, Quintero o Fillol. Había que elegir algunos. Quizás muchos ni siquiera podían o querían autograbar un saludo.
La celebración estuvo impecable y emotiva.
Cuando ganemos un partido jodido, todos en las redes van a soltar ‘‘grandeza’’ como si nada. Para mí, re pega con River. Imaginate que otros usan ‘‘mística’’ como el cuento que son.
‘‘grandeza’’ y ‘‘creer’’ son palabras que tienen que estar asociadas al club.
¡Feliz día riverplateneses!!!
Faltó gente en el video, especialmente los del 86. Pero desde Madrid que algunos de aquella generación no reaccionaron muy bien a la referencia que la copa ganada a los chanchos es lo mejor que nos pasó.
Alzamendi es imperdonable.
Al menos uno que sea representante de la época
Exactamente. A mí me genera lo mismo, no me impacta.
Para mí tendría que ser más directo incluso, pero como dije, será cuestión de acostumbrarse
el cavegoolllll
Deme el eslogan más bielsista que tenga: “vivir y jugar con grandeza”
Noo, tan bielsista no!
Si lo resumen a GRANDEZA no difiere demasiado del slogan anterior. En el fondo es lo mismo solo que mas directo, menos bardero y mas fino.
Y tienen razon, es la unica copa del mundo que ganamos. Por algun motivo River siempre le dio la espalda a los del 86. Desagradecidos.
Yo no pienso que era bardero, si chicanero que son dos cosas distintas
La diferencia es que podías decir “hoy juega el más grande” y ahora no se.
Por eso pienso que lo podrían haber pensado un poco más el slogan, no me vuelve loco
Me acaba de llamar el Burrito por telefono saludando por el cumpleaños del club! Obvio que es una grabacion, pero buen detalle del club para los socios sumado a las piedras (?). Ahora espero la camiseta nueva…
Hay dos para mi fundamentales que terminaron identificándose mas con la selección y Maradona que con River, que son Ruggeri y Enrique. Gallego se enterró solo. Creo que el que mas se ningunea y debería tener sin lugar a dudas un lugar en el club es Alzamendi. Mucho menos entiendo que no se lo reconzca siendo que Alzamendi fue y es cercano a Casal ( de hecho hoy retwitteó un mensaje de Casal sobre River ) y está Francescoli en el club. Eso no llego a entenderlo.
No, pará que hay usuarios acá que no les gusta EL MÁS GRANDE porque es “grasa”
No es que no me gusta. Solo digo la diferencia entre ese y el actual. Si por mi fuera dejo “El mas grande”. Ya está instaldo y es efectivo. Además somos un club de fútbol, no un hotel cinco estrellas, por lo cual que el slogan sea chicanero contra tu rival no está mal.