120 años - Festejo virtual y celebración forística

Otra cosa, me llamó la atención ver al Beto hablando como si fuese Maradona. No sea cosa que esté pasando algo ahí.

1 me gusta

Yo sinceramente no entiendo que haya gente que siga pagando cuota social y el abono anti-estatutario.

¿Pero si a Sánchez y Vangioni? Raro.

A mi me cae bien (? porque de traje me hace acordar a Louis Prima.

No se parece en nada

No veo a Moreira y a Rojas, donde estan?

11 Me gusta

Lo que va en la camiseta simplemente es Grandeza.

No, River es el que mejor lo representa. Cualquier slogan deportivo lo podría usar cualquier club con ese criterio.

No estaran pensando en repatriarlos no?, es mas Carlitos Sanchez dijo que queria volver hace un par de meses.

3 Me gusta

Si lo vi recien

Igual para cambiar el mas grande Lejos por Grandeza yo lo hubiera dejado como estaba

Y la esperanza en el fondo de que si se abria todo ibamos a tener nuestro lugar asegurado, los que aguantamos la pandemia y solemos ir vaya primero o ultimo el equipo. No es cuestion de “voy a todo lado”, pero a mi me rompe tremendamente los huevos como todos son hinchas y se acuerdan de River en las finales o cuando estamos por salir campeones, y ahora iba a pasar lo mismo. Y en lo personal casi siempre tengo un oceano separandome de River, no me lo iba a perdonar estando aca a 10 minutos en bici de la cancha y perder la chance de ir, pero bue, arriesgue y muy bien por lo que se ve no me salio.

1 me gusta

Picando las piedras

3 Me gusta

Bueno, no habrán aparecido en los saludos, pero acá que es el video más importante, no se olvidaron de los cameos de Ramón y del Cavegol.

2 Me gusta

Malísimo el nuevo slogan jajajaja. No me sorprende, ya sabemos cómo “funciona” del departamento de “marketing” de River

2 Me gusta

Yo lo veo muy “Bueno si perdemos es derrota digna, lo que importa es que jugamos con grandeza” :sweat_smile:

4 Me gusta

https://youtu.be/ffPTtf9SQk0?t=6155

Guarda Rodo que no te saquen de contexto

3 Me gusta

Es un tema más semántico que otra cosa. Uno puede ver grandeza asociada a dos alternativas:

  • a la hidalguía del que cae derrotado con la frente en alto pero perdedor igual, como fue contra Palmeiras o contra los simios que nos eliminaron por penales;
  • a la épica de gestas como dar vuelta el partido contra Gremio, remontar tres desventajas contra Voca en la Final Eterna, o hace sólo una semana jugar diezmados y ganar.

A mí personalmente, ambas me dan igual: le puedo admitir al equipo una derrota, pero no que no la pelee dándolo todo hasta el último segundo del partido. No quiero ver nunca más un equipo sin alma, derrotado desde el vamos, desganado y con ganas de irse a su casa, y creeme que he visto muchos de esos River en mi vida. Y la Gallardeta a Dios gracias ni en sus peores días fue así.

3 Me gusta

Extraordinaria Versión remixada del Himno.

2 Me gusta

También lo veo tipo “Boca, El Más Grande Lejos” en la nueva camiseta de Boca que sale emmm pasado mañana.

2 Me gusta

La verdad que no me gusta nada grandeza. Es como poner ESPERANZA, parece más un eslogán de una iglesia que de un equipo de fútbol. ERA RIVER PLATE TU GRATO NOMBRE

igual ya fue

2 Me gusta