120 años - Festejo virtual y celebración forística

cualquier cosa que pusieran les iba a joder, todos los cambios de este tipo son difíciles de asimilar, a mi no me calienta

River te amo

7 Me gusta

en A24 estaban bardeando porque no estuvieron en los videos Cavenaghi ni Ramon Diaz xD

1 me gusta

No me refería a tus comentarios Ariel, digo por un mini debate que se había generado hace poco en alguna otra sección donde algunos opinaban justamente lo contrario, que no les iba que sea chicanero

1 me gusta

Nicomod como notero jajaja, turiver presente (?)

10 Me gusta

Feliz Cumpleaños River Plate mi amor !

River Plate nacido miéntras de la fecha Patria, para mí River es la verdadera Argentinidad futbolistica.

AGUANTE RIVER !!!

11 Me gusta

falta Pasarella

Hay boludos para todos los gustos

12 Me gusta

Pasarella se enterró sólo.

1 me gusta

bb2a421484dda07fa46ef936869d66e0

Felices 120 años gente!!!

2 Me gusta

Lo peor es que salió dando sus saludos

1 me gusta

120 años ya. Como paso nuestra gloriosa historia. FELIZ DIA AMOR DE MI VIDA!. Siempre, el MAS GRANDE, lejos. Por otros 100 años de gloria mas RIVER PLATE!!.

1 me gusta

Me llamó el burrito

Vamos River carajo, mi abuelo era re fan, mi viejo también y no podía salir de otro cuadro, perdí amigos, gané heridas, solté lágrimas de llantos y alegría, todo por la banda roja.

4 Me gusta

Che entre a RIVER ID por el pedacito de piedra de la pista de atletismo y elegi retiro en Andreani y pagar por pagó fácil el envío salió un número de orden… con ese número de paga ? Igual honestamente creí que lo enviaban gratis pero solo es gratuito si retiras por el monumental y no deja de ser un pedacito de piedra… Por más que pertenezca a la pista de atletismo… y uno quiera un recuerdo cómo fanático.

1 me gusta

Al que paga la cuota al menos deberían hacerlo, al somos River no xq no paga nada al lado de un socio de cancha o pleno, al somos River dale el cascote si querés y al socio socio dale una camiseta y un cascote

2 Me gusta

Al Somos River le dan un montón de beneficios igualitarios con el socio, te da mucha bronca, debería haber más diferencia (más allá de la prioridad de TLM)

Encima sabes que noté? Que nos van un pedacito de pista mínimo, y en tienda River venden un ladrillo más grande

2 Me gusta

Felices 120 años :birthday: River de mi vida :white_heart::heart::white_heart:

3 Me gusta

pongan fotos de las piedras que les manden

1 me gusta

FELICES 120 A TODOS!!!

9 Me gusta