120 años - Festejo virtual y celebración forística

Vivir y jugar con grandeza… mmm no me genera nada, igual que el más grande, lejos.

Solo me gusta River Plate tu grato nombre.

7 Me gusta

Mientras rompa una ventana de micro bostero sirve.

4 Me gusta

Yo quería esta para asegurarme de reventarle la cabeza a Tristelme y Barijho.

10 Me gusta


La arreglé y le borre el logo de TNT bost

16 Me gusta

Si miras un minuto mas de video muestran algunos rectangulos tipo baldositas chicas que calculo sera lo que se vendera y despues unas piedritas que calculo sera lo que regalaran

Creo que lo superficial lo venderan y lo que este roto o de la parte profunda sera lo que regalen

3 Me gusta

Yo a Vivir Y Jugar Con Grandeza lo veo como muy formal, no dice mucho y no lo veo un slogan de River. Lo podría usar cualquier club.

2 Me gusta

Tenés razón, pero tené en cuenta que el partido es el día del aniversario.

1 me gusta

4300 las baldositas

2900 la tierra del patio del rodo

3 Me gusta

River Plate tu grato nombre debería estar en todas las camisetas. Es el himno de River

4 Me gusta

No existe nada más insulso que Vivir y jugar con grandeza

EL MÁS GRANDE es nuestro slogan, por qué no se dejan de romper las bolas tocando lo que está bien?

Si quieren meter mano háganlo borrando a la gente que hace los vídeos, muy muy pedorros, parecen hechos con una app de Android

3 Me gusta

Si, acá se ve como juntan las que regalan. Parecen sacadas de una obra en construcción de cualquier otro lado :sweat_smile:

7 Me gusta

MIrá como los tiene a los paraguas esclavizados Donofrio jjajaa

16 Me gusta

Esa frase es mas para redes sociales o como un principio/ideal a seguir

El slogan y que va a figurar en la camiseta es el Mas grande Lejos que es lo que podes poner en una camiseta

Este no entraria salvo que lo pongan a lo largo de toda la espalda

No puede ser

Y si lo identificable se vende y lo que tenes que pagar para descartarlo que vaya a los socios

Igual es mas como un recuerdo que te quedes algo por donde pisaron los jugadores o se dieron las vueltas olimpicas

Si fuera superficial e identificable mejor pero sino el descarte es invendible

Es logico

2 Me gusta

esos mismos paraguas vinieron en el combo rojas, moreira.

1 me gusta

3 lucas un poco de tierra lpm!!

1 me gusta

llegamos a quedar afuera mañana y hay que vender el club, ya no sirve para nada. donofrio, marrketing, Adidas, agos scalise, moreira todo a la hoguera

3 Me gusta

Si se vende bastante ya lo veo a los esclavos del rodo excavando todos los parques de la Figueroa Alcorta y a los costados de la autopista-Ciudad Universitaria jaja

Campo minado todo Barrio River

1 me gusta

Es como los ladrillos del famoso Muro de Berlín que se los llevaban. Igual, más allá que uno comparta o no la apreciación “histórica” que se pueda hacer sobre un pedazo de arcilla cocida, el punto es que hay gente que si y a esa gente se le puede sacar plata por algo que les interesa.