Vivir y jugar con grandeza… mmm no me genera nada, igual que el más grande, lejos.
Solo me gusta River Plate tu grato nombre.
Vivir y jugar con grandeza… mmm no me genera nada, igual que el más grande, lejos.
Solo me gusta River Plate tu grato nombre.
Mientras rompa una ventana de micro bostero sirve.
Si miras un minuto mas de video muestran algunos rectangulos tipo baldositas chicas que calculo sera lo que se vendera y despues unas piedritas que calculo sera lo que regalaran
Creo que lo superficial lo venderan y lo que este roto o de la parte profunda sera lo que regalen
Yo a Vivir Y Jugar Con Grandeza lo veo como muy formal, no dice mucho y no lo veo un slogan de River. Lo podría usar cualquier club.
Tenés razón, pero tené en cuenta que el partido es el día del aniversario.
4300 las baldositas
2900 la tierra del patio del rodo
River Plate tu grato nombre debería estar en todas las camisetas. Es el himno de River
No existe nada más insulso que Vivir y jugar con grandeza
EL MÁS GRANDE es nuestro slogan, por qué no se dejan de romper las bolas tocando lo que está bien?
Si quieren meter mano háganlo borrando a la gente que hace los vídeos, muy muy pedorros, parecen hechos con una app de Android
Si, acá se ve como juntan las que regalan. Parecen sacadas de una obra en construcción de cualquier otro lado
MIrá como los tiene a los paraguas esclavizados Donofrio jjajaa
Esa frase es mas para redes sociales o como un principio/ideal a seguir
El slogan y que va a figurar en la camiseta es el Mas grande Lejos que es lo que podes poner en una camiseta
Este no entraria salvo que lo pongan a lo largo de toda la espalda
No puede ser
Y si lo identificable se vende y lo que tenes que pagar para descartarlo que vaya a los socios
Igual es mas como un recuerdo que te quedes algo por donde pisaron los jugadores o se dieron las vueltas olimpicas
Si fuera superficial e identificable mejor pero sino el descarte es invendible
Es logico
esos mismos paraguas vinieron en el combo rojas, moreira.
3 lucas un poco de tierra lpm!!
llegamos a quedar afuera mañana y hay que vender el club, ya no sirve para nada. donofrio, marrketing, Adidas, agos scalise, moreira todo a la hoguera
Si se vende bastante ya lo veo a los esclavos del rodo excavando todos los parques de la Figueroa Alcorta y a los costados de la autopista-Ciudad Universitaria jaja
Campo minado todo Barrio River
Es como los ladrillos del famoso Muro de Berlín que se los llevaban. Igual, más allá que uno comparta o no la apreciación “histórica” que se pueda hacer sobre un pedazo de arcilla cocida, el punto es que hay gente que si y a esa gente se le puede sacar plata por algo que les interesa.