Jajaja posta para mi no tendria que haber B, pierde un poco la gracia la onda es que esten todos en un mismo torneo para que se arme lindo (? y chupenme la pija con los no me gusta
Lean, que vos no le ganes ni a santiago no significa que tengas que enojarte así viejo…
Ademas, pensa que todavia no jugaste contra mi, ahi talvez me ganas.
No, hablando enserio ahora, dale, ponele pilas.
aca falto yo la re puta madre,vuelvo y conmigo vuelve la alegria (?
Ya tengo registrada 11 peleas. Mañana prometo post.
La mejor fue la de Maxi y Lean, casi me muero con esa jaja, si alguno encuentra el link sería la gloria
de yapa tenes la de jairo con rta ahi
LA PELEA CON PALU POR LOS PASES ENTRE DEFENSORES.
CUANDO ME HIZO LAS 3 FALTAS TÁCTICAS.
LA CONCHA DE TU MADRE PALU, AHORA ME ACORDÉ PORQUE TE TENGO TANTO ASCO.
Loco me acuerdo nico BOD bardeando a lukitas, cuanod slaio la encuenta de porque habia desaparecido, NO PARABA DE RIERME, HUBO una no ema cuerdo como era te juro si la leo me muero otra vez lo de la pizza porque taraba en llevar los pedidos nose como era, loco venia bajon de el cole y sabia que entraba acá para reirme, ahora tenemos al pelotudo de bantelman que sus chistes no hacen reir ni a uno que se fumo 60 porros.
Y nico vos que le diste hijo de puta? organiza mejor andy en la b sorete
Lean-Gringo fue ALUCINANTE. Me acuerdo que el virgen de Gringo un día se enojó y se bajó del torneo para ir a pasar el resto de su vida a Mundo Azulgrana.
Ya tengo registrada 11 peleas. Mañana prometo post
Mañana?? Empezá a tirarlas ahora!!!
jajajaja gringo con lean, otra
jajaja la frase de palu “faltas tacticas” jajajajajajajaja
LA PELEA CON PALU POR LOS PASES ENTRE DEFENSORES.
CUANDO ME HIZO LAS 3 FALTAS TÁCTICAS.
LA CONCHA DE TU MADRE PALU, AHORA ME ACORDÉ PORQUE TE TENGO TANTO ASCO
AJAJAJAJAJa
fue épico eso
Ojo que Gringo quiere volver eh . Quizas lo tengan si alguien se baja
Y mi pelea con Gringo despues que habia "descendido " ? Me agarro con toda la calentura jaja y el otro dia me firmo y yo le conteste bien me habia olvidado que nos cagamos a puteadas
Loco me acuerdo nico BOD bardeando a lukitas, cuanod slaio la encuenta de porque habia desaparecido, NO PARABA DE RIERME, HUBO una no ema cuerdo como era te juro si la leo me muero otra vez lo de la pizza porque taraba en llevar los pedidos nose como era, loco venia bajon de el cole y sabia que entraba acá para reirme, ahora tenemos al pelotudo de bantelman que sus chistes no hacen reir ni a uno que se fumo 60 porros.
Y nico vos que le diste hijo de puta? organiza mejor andy en la b soret
Yo no hago chistes amigo.
NO PODES VIVIR SIN NOMBRARME?
Bajá un cambio. Yo tengo todo cerrado y la pc de mi hmna está apagada, mi culpa no es
VOS sos el problema. Porque el primer tiempo lo jugaste bien, el 2º tiempo no pude ni jugar casi y vos pasabas a mis jugadores como conitos. Igual ya fué. De mi parte x lo menos no pienso jugar más con vos un partido entero.
Jugamos miles de partidos y nunca tuve problemas con vos. Y justo ahora por los puntos, en 2º tengo un lag terrible y vos no…En primer lugar si tuve lag, poco, pero tuve. Y tu último renglón me da asco, que te pensás que abri el ares para que tengas lag
Jajajajaja pasan los torneos y Facho sigue diciendo las mismas mentiras. Qué tipo asqueroso y denigrante, por dios.
Ojo que Gringo quiere volver eh . Quizas lo tengan si alguien se baja
Y mi pelea con Gringo despues que habia "descendido " ? Me agarro con toda la calentura jaja y el otro dia me firmo y yo le conteste bien me habia olvidado que nos cagamos a puteada
Que vuelva Gringo…ya que no puede volver a Boedo por lo menos que vuelva al PES.
LeanRiver_14:Loco me acuerdo nico BOD bardeando a lukitas, cuanod slaio la encuenta de porque habia desaparecido, NO PARABA DE RIERME, HUBO una no ema cuerdo como era te juro si la leo me muero otra vez lo de la pizza porque taraba en llevar los pedidos nose como era, loco venia bajon de el cole y sabia que entraba acá para reirme, ahora tenemos al pelotudo de bantelman que sus chistes no hacen reir ni a uno que se fumo 60 porros.
NO PODES VIVIR SIN NOMBRARME
lo único que quiero que sepas, vos restás en el pes, andate YA!
LAGUEA2
Aca esta mi pelea con gringo jaja
http://www.turiver.com/foros/juegos/59321-11-torneo-pes-segunda-division/264.html
arimantelman: LeanRiver_14:Loco me acuerdo nico BOD bardeando a lukitas, cuanod slaio la encuenta de porque habia desaparecido, NO PARABA DE RIERME, HUBO una no ema cuerdo como era te juro si la leo me muero otra vez lo de la pizza porque taraba en llevar los pedidos nose como era, loco venia bajon de el cole y sabia que entraba acá para reirme, ahora tenemos al pelotudo de bantelman que sus chistes no hacen reir ni a uno que se fumo 60 porros.
NO PODES VIVIR SIN NOMBRARME
lo único que quiero que sepas, vos restás en el pes, andate YA
A vos te resto, porque no me ganaste un puto partido en tu vida, BURRO, VIVIS DEL PES Y NO SABES DAR 4 PASES SEGUIDOS.
Que frustrante debe ser jugar toda tu vida a un videojuego, que es un estilo de vida, y no poder ganar 2 partidos…
GO JUGAR AL TRUCO, BU RRO
LAGUEA
Hijo de puta, ahora me acuerdo. Con vos creo que juego 2 primeros tiempos… (creando yo)