Nico mirá, en su momento cuando se armó la pelea ‘grosa’ ya se aclararon las cosas, incluso hubo infracciones de por medio… o sea el tema está aclarado, lo que le pasó a él ya lo sé y yo con eso no me meto… cuando pasó lo de aquella vez varios de acá le dijeron a él que baje un cambio porque estaba flasheando cualquiera, y yo no le dije nada nuevo ahora, fue lo mismo que la otra vez… de hecho a Manolo se lo empezó a boludear por algo parecido, abrió un thread contando que repitió y listo, bastó eso para todo lo que vino después. Son boludeces, como dice Bod, hacés o decís algo y queda como anécdota para que te boludeen, sea real o no… Repito, ya la otra vez Bara flasheó que me metí con su familia y que se yo, no volvamos a lo mismo…
Igual entiendo si algún repitente que juega al PES se haya sentido ofendido (desconozco quiénes), si es así pido disculpas.
iamginate que las peleas eran las mejores y no pasaban de ahi llego baxi bara y se calento asi y no da viejo quein es? bancatela mujer
Con baxi me pelee hasta por facebook, tambien me pelee gringo, ese hijo de mil puta no esta más lamentablemnente
pero bueno ahora hay cada uno mamita, entro ese mantelman loco que hace aca?
NO HAY GENTE como antes, se perdio el floclore, el amor y la pasion al pes, ahora los veo a todos como que ésto es una rutina y una obligación nomás
Y esto será porque el inútil del pubelito no motiva ni a la concha de su hermana, y encima tiene que estar en la B, no veo más picas no chistes ni clásicos ni nada de eso, así no va, me dan ganas de largar todo a la mierda a ver si se ponen las pilas forros de mierda
facho, admiti que pones lag en los 2dos tiempos para poder ganar, nacho admiti que con jalfo usaste más lag que el qe tenia facha