12º Torneo de PES . JALFON TRICAMPEON

Sigan tirando, yo estoy buscando. :lol:

una que fue genial, pero no se si esta en el thread en si, o solo fue por hamachi, la de marianbep con palu jajaja… INCREIBLE

Maxi con gian, cuando le dijo “a vos te deseo la muerte”

o rta con jairo q se estaban peleando y rta dejo de peleear cuando se entero que jairo era mas chico q el :lol:

Te tiro un fangote de dólares en la cabeza y te desmayo.

Me acuerdo de Facho contra Hacha: “VILLERO DE MIERDA”

Maxi-Lean
Maxi-Pato
Maxi-Gian (cuando le deseó la muerte:mrgreen:)

Volvé Maxi!!!

Se, le venía de ganar 7-0 a Mariano y con el primero que se la agarró fue con Palu. :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: genial

lo que me reí con eso que le tiró AJKJAJA

Jajajaja que crack maxi

Gian me decia por msn nico que le pasa a este pibe siempre es asi ? :lol:

Estaba anotado para este torneo posteo 1 sola vez y nunca mas

Nico mirá, en su momento cuando se armó la pelea ‘grosa’ ya se aclararon las cosas, incluso hubo infracciones de por medio… o sea el tema está aclarado, lo que le pasó a él ya lo sé y yo con eso no me meto… cuando pasó lo de aquella vez varios de acá le dijeron a él que baje un cambio porque estaba flasheando cualquiera, y yo no le dije nada nuevo ahora, fue lo mismo que la otra vez… de hecho a Manolo se lo empezó a boludear por algo parecido, abrió un thread contando que repitió y listo, bastó eso para todo lo que vino después. Son boludeces, como dice Bod, hacés o decís algo y queda como anécdota para que te boludeen, sea real o no… Repito, ya la otra vez Bara flasheó que me metí con su familia y que se yo, no volvamos a lo mismo…
Igual entiendo si algún repitente que juega al PES se haya sentido ofendido (desconozco quiénes), si es así pido disculpas.

Sí a las peleas en el PES

JAJAJAJA encima había cero confianza. Era uno de los primeros partidos de Hacha…Facho puso:

“3-1 al villero hijo de re mil putas de h_al9000”

:lol::lol::lol:

Como me aburren tus mensajes tango, no bajan de los 8 renglones.

Lega, el día que te comas a un 0,1% de las minas que subís en el “Le das…?” vas a poder cargar a alguien.

posta bango hijo d emil putas, amura las biblias

Lega cuando se peleo con facho, q lo re cago a puteadas, se saco

:lol::lol::lol::lol::lol:

Maxi-Facho, cuando Maxi le ganó con River al Milan.

Cuándo??? No me acuerdo jaja

data

iamginate que las peleas eran las mejores y no pasaban de ahi llego baxi bara y se calento asi y no da viejo quein es? bancatela mujer

Con baxi me pelee hasta por facebook, tambien me pelee gringo, ese hijo de mil puta no esta más lamentablemnente

pero bueno ahora hay cada uno mamita, entro ese mantelman loco que hace aca?

NO HAY GENTE como antes, se perdio el floclore, el amor y la pasion al pes, ahora los veo a todos como que ésto es una rutina y una obligación nomás

Y esto será porque el inútil del pubelito no motiva ni a la concha de su hermana, y encima tiene que estar en la B, no veo más picas no chistes ni clásicos ni nada de eso, así no va, me dan ganas de largar todo a la mierda a ver si se ponen las pilas forros de mierda

facho, admiti que pones lag en los 2dos tiempos para poder ganar, nacho admiti que con jalfo usaste más lag que el qe tenia facha

manga de conchudos

leo salio campeon

LEO? INCREIBLE LOCO es HORRIBLE

PUEBLITO VIRGEN DE MIERDA

:lol::lol:

Que le dio Lean al pes ? Lo conocen por una sola pelea nada mas