12º Torneo de PES . JALFON TRICAMPEON

Gringo se creía a la altura de Jalfo…estaba arriba de un pony en su último torneo…

Me acuerdo que un día tiró “excepto Nacho, Jalfo y yo…el resto son todos parejos” JAJAJAJAJA.

Palu la concha de tu hermana, cómo me hacías encabronar en los primeros torneos. Y el forro de Facho que la bardeaba a mi mucama y al pollito que me hacía.

Ah, no me lo garché cuando tenía a Newell’s y lo dejé arafue, nonono.

Se acuerdan la pelea de Nico mod con palu por los pases entre defensores? re caliente! le tiro al frase “como si te haces una paja y la llamas a tu novia cuando vas a acabar y le acabas encima” algo asi jajajaj

estaba re sacadoo

el odio que le tenia

mantelman cuanod jugemos hablamos, ya te gane cuanod te tuve que ganar

te divertis vos solo, es como si te pajeas y la llamas a tu novia para acabarle en la cara

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LO QUE ME REI CON ESA FRASE…

1 partido jugado por puntos, fue una copa, te gané 2-0.

PUEBLO PONE LA PROXIMA FECHA CONTRA LEAN POR FAVOR TE LO PIDO, TE REGALO UN FERNET

Esa frase de Bod es inmortal.

Jajajajajaja no me acuerdo qué le había dicho…pero era algo así.

http://www.turiver.com/foros/juegos/50753-4-torneo-pro-evolution-nacho-campeon/79.html

Jajaja las frases de Bod son geniales.

mantelman anda a otro th, no molestes aca

Algunas, miren el thread q deje y encuentran todo

jairo: Callate la puta que te parió sos una basura te pensa que estamos jugando por algo y te pones a hacer tiempo como si vas a ganar algo no entedes el significado de DIVERTIRSE que tiene de divertido ver como 5 jugadores se pasan la pelota? no tiene nada la proxima no me gasto con vos, no estoy para perder el tiempo para que me tomen el pelo y me muestren la pelota si yo juego para divertirme.

Repito: Si me toca en semis no juego no estoy para perder el tiempo.

JAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA LOCOO ENOJADO

nico peridtse7 con el barsa? sos horrible posta

Eso es como si te hacés la paja y cuando te falta poco la llamás a tu novia y le acabas en la cara…te divertís vos solo…

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO PUEDO CREER JAJAJAJA

SOS UN GENIO BOD

Sí…fue mi primer torneo. Messi era hemipléjico en ese Barça.

En el que perdí muchos partidos fue en el 6º torneo.

Que nomegustean mensajes de hace meses? Lacras.

Quiero leer las de Maxi…

En el torneo que jugue con benfica no tuve ninguna pelea?

Yo me voy a poner a leer todo el thread del primer torneo.