12º Torneo de PES . JALFON TRICAMPEON

Aunque jugó mejor Ari. Estaba controlado el partido, estaba defendiendo muy bien. Pero bue… una jugada pelotuda de un lateral que sacó a cualquier lado y gol. Dsp mi arquero saca para el medio cuando está marcado por un par de él, me la roba y gol… Como putié eso. Dsp se me escapo por un costado y lo tuve que bajar (en el 2 a 2), chau Aguirre. Sobre el final casi lo empato con Alustiza pero tapó bien el arquero.

Aggggggg X(X(X(X(X(

Que partido clave con Gustavo si gano al menos sigo en el peloton del medio

O a Facho que tiene ojos falsos, a Andy que tiene la pija cortada, a Lega que es un falopero hijo de puta, a Fran que va al colegio en tractor…

Dejen de matar el folklore del PES.

Si vos entras para jugar y nada mas careta . Ojala quedes afuera del reducido voy a hacer todo lo posible

Ya estás haciendo todo lo posible, cornudo de mierda.

¿A vos se te puede decir cornudo, no?

Teoricamente no ,pero no lo sabemos

Igualmente al toque encontre una tal Mirelman y nos entretuvimos bastante

Las mejores peleas del PES fueron las que incluyeron agravios personales. Maxi-Lean en aquella conversación de MSN me hizo llorar de la risa.

Maxi le decía “gordo virgen” y Lean lo mandaba al bingo. Estaba rojo y llorando compulsivamente de la risa yo.

Sale recordar puterios? Jodido post me voy a hacer en el thread de las estadísticas.

Ah, no estoy metido en todos, nonono.

Jaja por mi que se maten pasa que veia por donde venia Bango ya la otra vez hicieron 5 paginas con amenazas puteadas y no daba para tanto si para varias hojas puteandose normal , pero ahora se enojaron los 2 conmigo :lol:

Y vos tenes que tomarte un colectivo para ir a comprar jamon pedazo de hijo de puta.

Che igual Bara tiene menos descanso que tonyelpelotudo.

Ya que juguemos por Hamachi, si encima no puedo bardear al rival, mamita vayamos a jugar a la batalla naval por internet… Yo tengo una teoría de porqué esto ya no es como antes, la gente que me hacía reir ya no entra seguido: bod, bacho, bean cuando se enoja… ahora entra gente como baxi bara, o tengo que leer resumenes hechos por bango más aburridos que clase de historia… ya ni siquiera hay discuciones viejo… laconcha de la lora

Posteate un par si los tenés a mano, Bairito.

Jajajaja, lo que debe ser eso :lol:

Me acuerdo que maxi le dijo a lean “sos mas feo que gol de voka a los 93 min” algo asi jajajaja

hubo bochas de peleas

yo no tengo ninguna, soy re pacifico, la concha de su madre a todos

Callate Beo.

La de Pato con Maxi jajaja. Fué dura…

sos de shan ishidro, no podes callar a nadie

http://www.turiver.com/foros/juegos/63456-12-torneo-de-pes-categoria-b-fecha-7-a.html