12º Torneo de PES . JALFON TRICAMPEON

Al pedo hice pochoclo.

Arafue.

Y este personaje de dónde salió? En ningún momento estuve 2-0, siome… haceme el favor, enfilá para el thread del POOL que ahí sos el mejor de los fracasados que juegan, el PES es para los que la tenemos grande, y no estoy hablando de la nariz…

:lol::lol::lol: Arafue bango tá caliente! :lol::lol:

Si… palermo tenia miedo. O tenias miedo de qe sea TAN TRONCO y TAN LERDO de qe no reaccionara entre mis defensores? . Che BBBBBBBBBBBango, te diste cuenta qe te jugué con San Roman y Carmona de delanteros? :lol::lol::lol: sos nefasto boludo :lol::lol::lol::lol:

Te levanta el animo qe te haya choreado 2 puntos con un golazo ? Nerviosismo? Dale, sentite importante… porqe es la unica vez qe te vas a poder sentir importante… sos nefasto.

“Para a vos bango, qe me mirás desde el cielo… muerto”

Eu ya está, como dijeron ahí ya terminó la función… ah, hablando de funciones andá y cazá un libro de matemática porque a este ritmo vas a terminar como Manolo vendiendo verdura

q le paso a gian?

Nah, no se arma papo acá… les falta polenta.

Mala mía Bango, disculpame pijalarga fracasada. Te felicito entonces por el empate que conseguiste sobre la hora. Tremendo pecho es baxi…

Bueno, uno de kamasutra voy a agarrar… para ya sabes qe y con qien. Ponete la de boca… asi no seguis caliente… abrazo. Mandale un saludo a riquelme, decile qe menseguez no qiso romperlo… :frowning:

bien, bien BIEEEEEEEEEEEEN.

3-2 a lega

Augusto fernandez x2, y el mago ramirez.
sin tarjetas en velez.

Sus goles, leguizamon y alustiza.
amonestado krupoviesa, expulsado aguirre(doble amarilla).

arranque 0-1, lo empate, y me fui 1-2 al entretiempo. por suerte lo gané.

Che tango pero la onda es bardear con cosas del pes , casi nunca nos metemos con cosas personales sino pierde la gracia y aparte tengo que borrarlos porque se arma un quilombo al pedo

2-3 con Ari.

Legui y Alustiza.

Amonestado Krupo y expulsado Aguirre.

Boludeces en la defensa hice. Una bronca…

posta nadie se rie de que Nico viva en un barrio que se llama El Pueblito.

Qué querés, si no se puede putear acá… viene el vigilante de Bueblo y borra los post barderos

Bien, esta fecha jugaron todos para mi. Sigan así, muchachos.

el pes ya no es lo mismo que antes nose porque

Si pero ya lei lo que conto del colegio y es un bardo medio rebuscado . Si le decis pelotudo mental no lo voy a borrar.

Ortiba.

Me voy a dormir, pasé a felicitarlo por el Gran partido a Menseguez… esa palomita en el punto de penal qe empató el partido momentaneamente…

Y de parte de salgueiro una fotito para qe la pongas en un marco:

Según el… sos hijo.

No hay drama nico, a veces me qedo pensando y me doy cuenta qe las puteadas qe le dediqé estaban fuera de lugar. Por eso cuando me dice algo de eso, me cago de risa y le contesto :P. Dejalas… total, es de lo único qe me puede gastar… porqe hasta en los amistosos lo tengo de hijo… :confused:

Recordarle a Nacho que debutó con un chancho también es personal y se lo dicen todos.

Uy menos mal, pensé que me ibas a desear algo malo