3er torneo que juego y me tocaron Argentinos, Banfield y Colón (el último el peor de los tres) vos llorás estando en la B cuando te tocaron Velez y CASLA. Tristìsimo.
Aparte no dije que iba a descender o iba a perder todos los partidos. Acá el nivel es re parejo y con este equipo para pelear arriba no me da.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: LO QE LE CANTÉ EL GOL PONIENDOLE “GOAL!”
:lol::lol::lol: Y dsp: i’m sorry… oops… no probs… nice shot.
Ultimo minuto, centro de ortigoza, el estaba tan cagado qe apretaba cuadrado y la mandaba a la mierda. Lateral, sacó, centro de san roman, despeja el defensor. la para de pecho salgueiro y de volea de afuera del area al lado del palo… elgo :lol::lol::lol:
El baile que le di a este pibe por diossssssss insólito
El sucio de mierda me rompió a Román en el primer tiempo, se fue en ambulancia.
Lo cagué a pelotazos, el pibe no daba dos pases bien estaba re nervioso!!!
Sobre la hora, despejo de cabeza en un corner, le cae a Salgueiro y con la volea más mocha de la historia me empata… desde la casa pateó, la pelota fue picando y se metió, nefasto, encima había 23423 jugadores en el área. Ni él se la creía
Jajaja, yo nunca lloré. Siempre dije que soy malo. Me podrá tocar el equipo que sea que siempre voy a ser igual de nefasto. Vos llorás igual, a mí no me vengas a correr con esa jaja.
Y si pones un 4 5 1 como no qeres tener esos jugadores?. Hasta crespi estaba defendiendo… un poco más y te metés vos con la 10 de riquelme a defender, bostero.
La tenes adentro che… como me dijo jalfo ami: “dsp le digo a pueblo qe arme una tabla con merecimientos” . Saludos… pobre roman, no dura 2 minutos… igual qe en la vida real, vive lesionado. Y palermo? no jugo…? taba cagado?
JAJAJAJAJAJA caliente los panchos… se dió vuelta la situacion che, tas caliente? .
Es increible como la paro de pecho viste? ; ensima, la paró entre 2 jugadores tuyos… y pica la pelota y le pega de zurda ( Y ESO QE ES DERECHO ) . Y al lado del palo… elgo.
No festejo el empate, festejo haberte choreado 2 puntos :lol::lol::lol:
Leí hasta que Bango ganaba 2-0. Como supuse que seguramente terminaba 5-0 dejé de leer.
Felicitaciones por la victoria Bango, todos los que te decimos pecho en este momento reconocemos que esta vez aguantaste el resultado y terminó en goleada. Eso es un signo de madurez, seguí así campeón…
Adentro? Adentro qué? Adentro tengo todas mis materias del secundario, cosa que vos nunca vas a tener… de verdad pensás que estoy enojado? Ya está, empaté, tuve partidos mucho más indignantes que este, mirá si me voy a enojar… vos disfrutalo mientras puedas, está perfecto.
Y no, Palermo no jugó, estaba azul, pero en su lugar puse a Araujo y te abrió el orto en dos…
Jajaja igual te confieso que me levanta el autoestima tu festejo y tu nerviosismo para jugar, me hacés sentir importante