12º Torneo de PES . JALFON TRICAMPEON

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA 2 A 2 A BANGO EN EL ULTIMO MINUTO AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA QE PECHO FRIO :lol::lol::lol::lol:

Y RIQUELME? Y PALERMO? :lol::lol::lol:

Goles: Menseguez y Salgueiro 93’. Amonestado: Menseguez

3er torneo que juego y me tocaron Argentinos, Banfield y Colón (el último el peor de los tres) vos llorás estando en la B cuando te tocaron Velez y CASLA. Tristìsimo.

Aparte no dije que iba a descender o iba a perder todos los partidos. Acá el nivel es re parejo y con este equipo para pelear arriba no me da.

es una risa banco, patetico

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: LO QE LE CANTÉ EL GOL PONIENDOLE “GOAL!”

:lol::lol::lol: Y dsp: i’m sorry… oops… no probs… nice shot.

Ultimo minuto, centro de ortigoza, el estaba tan cagado qe apretaba cuadrado y la mandaba a la mierda. Lateral, sacó, centro de san roman, despeja el defensor. la para de pecho salgueiro y de volea de afuera del area al lado del palo… elgo :lol::lol::lol:

Y no postea bango? :lol::lol::lol:

El baile que le di a este pibe por diossssssss insólito
El sucio de mierda me rompió a Román en el primer tiempo, se fue en ambulancia.
Lo cagué a pelotazos, el pibe no daba dos pases bien estaba re nervioso!!!
Sobre la hora, despejo de cabeza en un corner, le cae a Salgueiro y con la volea más mocha de la historia me empata… desde la casa pateó, la pelota fue picando y se metió, nefasto, encima había 23423 jugadores en el área. Ni él se la creía

Araujo x2 y amonestado Rivero

Jajaja, yo nunca lloré. Siempre dije que soy malo. Me podrá tocar el equipo que sea que siempre voy a ser igual de nefasto. Vos llorás igual, a mí no me vengas a correr con esa jaja.

Cuando lo lei posteando asi, pense que habia ganado 5 a 0…

Y si pones un 4 5 1 como no qeres tener esos jugadores?. Hasta crespi estaba defendiendo… un poco más y te metés vos con la 10 de riquelme a defender, bostero.

La tenes adentro che… como me dijo jalfo ami: “dsp le digo a pueblo qe arme una tabla con merecimientos” :wink: . Saludos… pobre roman, no dura 2 minutos… igual qe en la vida real, vive lesionado. Y palermo? no jugo…? taba cagado?

Arafue BBBBBBBBango…

Qué va a ganar 5-0 este personaje… tres veces al arco pateó, y dos fueron adentro jaja

No le da para más, desde acá me daba cuenta lo nervioso que estaba el pibe. Fijate cómo festeja y decime, ni él se puede creer que me empató

contentos los dos , ya paso su cuarto de hora

JAJAJAJAJAJA caliente los panchos… se dió vuelta la situacion che, tas caliente? .

Es increible como la paro de pecho viste? ; ensima, la paró entre 2 jugadores tuyos… y pica la pelota y le pega de zurda ( Y ESO QE ES DERECHO ) . Y al lado del palo… elgo.

No festejo el empate, festejo haberte choreado 2 puntos :lol::lol::lol:

Jajajajaja Roman pidio el cambio como en el Monumental ?

Si. Tenia el pantalon con caca y se lo llevaron directo al inodoro.

Leí hasta que Bango ganaba 2-0. Como supuse que seguramente terminaba 5-0 dejé de leer.

Felicitaciones por la victoria Bango, todos los que te decimos pecho en este momento reconocemos que esta vez aguantaste el resultado y terminó en goleada. Eso es un signo de madurez, seguí así campeón…

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo no quiero decir nada pero te la re agitó, eh?

Adentro? Adentro qué? Adentro tengo todas mis materias del secundario, cosa que vos nunca vas a tener… de verdad pensás que estoy enojado? Ya está, empaté, tuve partidos mucho más indignantes que este, mirá si me voy a enojar… vos disfrutalo mientras puedas, está perfecto.
Y no, Palermo no jugó, estaba azul, pero en su lugar puse a Araujo y te abrió el orto en dos…

Jajaja igual te confieso que me levanta el autoestima tu festejo y tu nerviosismo para jugar, me hacés sentir importante

Che me anda medio mal el Hamachi :frowning:

Q le paso a Gian