Elagran.
Perdón por meterme, pero esto es apto para todo público.
Llega a perder Maxi y se viene un show de puteadas o van a borrar mensajes? :mrgreen:
Posta que eso es así.
Sé que voy a salir campeón, pero te juro que me gustaba mucho más jugar antes. Ahora ya sé que hay un tiempo que más allá del resultado la paso mal, es aburrido, ves a los jugadores tarde
A mi por Hamachi me anda muy bien, no tuve lag casi nunca.
Go tu thread Marian.
arimantelman: jalfon carp:Loco hay mucha diferencia jugando por la página y jugando por Hamachi. Todos los partidos tuve lag en algún tiempo, este con Nacho fue un toque más que otros, pero no puede ser viejo… Antes andaba lo más bien, que cágada que la página ya no quiere a la gente del PES jugando por ahí…
Posta que eso es así
Sé que voy a salir campeón, pero te juro que me gustaba mucho más jugar antes. Ahora ya sé que hay un tiempo que más allá del resultado la paso mal, es aburrido, ves a los jugadores tard
Yo debería tener mas puntos de los que tengo, pero me la baja totalmente jugar por hamachi. Es diferente, loco, hay que hablar con los de la página (?)
ah, encima el SV2 es la cara
De ultima proba comprandote una pc Jalfo. No se, yo tuve muy pocas veces lag, y sos el primero qe se queja del lag conmigo. Si vos tenes lag todos los partidos, es por problema tuyo, no del otro
Que te pase Jairo el video para bajar el lag, desde ahi a mi me anda perfecto.
De ultima proba comprandote una pc Jalfo. No se, yo tuve muy pocas veces lag, y sos el primero qe se queja del lag conmigo. Si vos tenes lag todos los partidos, es por problema tuyo, no del otr
Es proabable que sea problema mío. Me llama la atención que antes no tenía, y desde que uso Hamachi si. No te llamó un toque la atención la diferencia que hubo en el PT y el ST? Abrazo Nacho, disfrutá este partido que es lo más importante que vas a ganar en todo el torneo.
YouTube - como jugar pes 6 sin lag
Yo jugué en total 12 partidos (torneo y copa) y con el único que tuve lag fue con el18. Los demás, impecable.
De ultima proba comprandote una pc Jalfo. No se, yo tuve muy pocas veces lag, y sos el primero qe se queja del lag conmigo. Si vos tenes lag todos los partidos, es por problema tuyo, no del otr
A mi no se si es que me anda con lag (a veces si, eh) sino que anda como mas lento, mas trabado, no se cual es la definicion exacta, pero es diferente.
Yo tampoco por ahora noto diferencia entre hamachi y la pagina en los dos a veces tenia lag , nunca supe tampoco si yo era el que daba lag o el otro
ya estoy descendido
Que caradura este Bueblo te pone el fantasma de la B.
Bahuel, vos amurá que en cualquier momento volvés.
Locopoco:De ultima proba comprandote una pc Jalfo. No se, yo tuve muy pocas veces lag, y sos el primero qe se queja del lag conmigo. Si vos tenes lag todos los partidos, es por problema tuyo, no del otr
Es proabable que sea problema mío. Me llama la atención que antes no tenía, y desde que uso Hamachi si. No te llamó un toque la atención la diferencia que hubo en el PT y el ST? Abrazo Nacho, disfrutá este partido que es lo más importante que vas a ganar en todo el torneo
Aprende a perder amigo
En la A voy a flamear en mitad de tabla hasta que me toque un equipo decente.
Y no sé si captaste el concepto.
GO THREAD DEL NACIONAL DALE DALE.
jalfon carp: Locopoco:De ultima proba comprandote una pc Jalfo. No se, yo tuve muy pocas veces lag, y sos el primero qe se queja del lag conmigo. Si vos tenes lag todos los partidos, es por problema tuyo, no del otr
Es proabable que sea problema mío. Me llama la atención que antes no tenía, y desde que uso Hamachi si. No te llamó un toque la atención la diferencia que hubo en el PT y el ST? Abrazo Nacho, disfrutá este partido que es lo más importante que vas a ganar en todo el torneo
Aprende a perder amig
Me juego $150 a que esto deriva en una armada de papo.
En la A voy a flamear en mitad de tabla hasta que me toque un equipo decente.
Y no sé si captaste el concepto.
GO THREAD DEL NACIONAL DALE DALE
Jajaja, sos un llorón.
Locopoco: jalfon carp:Es proabable que sea problema mío. Me llama la atención que antes no tenía, y desde que uso Hamachi si. No te llamó un toque la atención la diferencia que hubo en el PT y el ST? Abrazo Nacho, disfrutá este partido que es lo más importante que vas a ganar en todo el torneo
Aprende a perder amig
Me juego $150 a que esto deriva en una armada de papo
Para nada, quizás tiene razón, toy muy poco acostumbrado a que mi marcador muestre menos que el rival