12º Torneo de PES B - Ascienden Laser , Palu y Marianbep

Queda uno directo, el otro ya lo tiene Bariano.

Tengo mucho futuro con Olimpo.

casi me olvido que esta RTA en la B, como me iba a perder de leer los shows de el…

Claro, soy el boludo q le gusta jugar por el torneo dos tiempos con lag, estuve todo un tiempo (en el cual me hiciste dos goles) sin pegarte UNA patada cn lo rústico q soy.
Si te hubiese querido cagar, desp de las veces q se te salió hubiese pedido los puntos y fue. HASTA VOS LO POSTEASTE.

Mientras creabas te dije vamos a hacer q valga el 2do por el lag, Lo cual es lo más lógico.
En el entretiempo, te dije terminemoslo, lo demas, no recuerdo habertelo dicho, capaz q fue algun teclado roto qe tuviste en el pasado. Dicen q te susurran al oido.

:lol:

Extrañaba los torneos oficiales de PES

Ponganse de acuerdo o queda en empate…

Vos hace bien el post principal, es una crotada eso.

Pero flaco me dijiste, ya fue vamos a terminarlo YA LO GANASTE me acuerdo patente que me dijiste eso, sino lo jugamos devuelta AHORA y se termina el problema pero vos me diijiste eso sino no hubiera posteado que te lo gane!! el segundo tiempo lo hicimos para terminarlo nada mas

Pero porque empate???

se armó papo.

Solución: - 10 puntos para cada uno

Ya te lo gané, desp de jugarte 3 partidos, si me pongo a jugar otra vez con vos se te va a volver a salir y vamos a durar hora y media otra vez para jugar un partido de 20min y me tengo q poner a hacer cosas.

Empezamos devuelta el partido y me ibas ganando 1 a 0 con el gol del bichi y se me tilda todo otra vez, entonces te digo que si queres te lo doy por ganado y no quisiste, entonces te dije HACEMOS EL MEDIO TIEMPO QUE QUEDABA y me dijiste que si, ese medio tiempo TE LO GANE 2 A 0, el otro medio tiempo que quedaba lo jugamos por jugarlo nomas pero ya te habia ganado

Osea q me decis q yo acepté sin chistar jugar los dos tiempos cn lag? Nunca hablamos este tema?

PERO SI NO PODIAS CREAR PORQUE SE TE TILDABA, ME DIJISTE QUE “ESTOY ACOSTUMBRADO A JUGAR CON LAG” NO ME DIGAS QUE NO ME DIJISTE ESO, NO SEAS ALCAHUETE :evil:

ah bue, cerremos todo.
Vos sacas de contexto todo y entendes lo que queres…

Para mi tendrían que jugarlo de vuelta, ya que a Lucas no se le sale más el juego (Ojo, esto no tiene nada que ver con el lag, pero por lo menos pueden jugar el partido entero).

NO SEAS HIJO DE PUTA CHABON ME DIJSITE QUE ESTABAS ACOSTUMBRADO A JUGAR CON LAG, NO SEAS HIJO DE PUTA EN SERIO, SEGURO ESTAS CON BRONCA PORQUE TE DIJE PARA DARTELO POR GANADO Y NO QUISISTE Y TERMINASTE PERDIENDO, NO SEAS MENTIROSO VOS MISMO ME DIJISTE QUE ESTABAS ACOSTUMBRADO A JUGAR CON LAG Y QUE EL OTRO TIEMPO LO JUGUEMOS PERO POR JUGAR, PORQUE YA TE LO HABIA GANADO,

Yo no tengo drama en jugarlo denuevo, pero me estan cagando porque este pibe esta mintiendo, porque quedo con bronca

Alcahuete? Ah sabés usar el término cc

Soy el boludo que quiere jugar dos tiempos con alg desp de que se le salga el partido a EL DOS VECES, porque estoy acostumbrado a jugar cn lag.

Si se me hubiese salido a mi… todo bien xq era problema mio… pero tampoco soy gandhi man…

Jueguenlo de vuelta si quieren…