anda a la puta que te pario lagoso del orto LOS 2 TIEMPOS INJUGABLES POR EL LAG, COMO PUEDE SER? SE SUPONE QE ES UNO CADA UNO, YO TUBE LOS 2 CON UN LAG DE LA CONCHA DE LA LORA. FORRO :evil:
ACHUCARRO FUE EL OTRO
anda a la puta que te pario lagoso del orto LOS 2 TIEMPOS INJUGABLES POR EL LAG, COMO PUEDE SER? SE SUPONE QE ES UNO CADA UNO, YO TUBE LOS 2 CON UN LAG DE LA CONCHA DE LA LORA. FORRO :evil:
ACHUCARRO FUE EL OTRO
Con teeka también tuviste lag y se te cerraba, seguro que el problema son ellos?
a teeka le dije si queria que se lo de por ganado y me dijo que no entonces jugamos un tiempo ahora creo que arregle el problema de mierda, pero que lag de mierda ENCIMA EN LOS 2 TIEMPOS!!! asqueroso fue no se como mierda hize 2 goles
Jjajajaja,como digas cuando ibas ganando 1-0 en el pt no dijiste nada eh .A, y cuando te lo empaté y enseguida hiciste el otro no, yo también tuve lag, pero tmp fue WAO la cosa, jajajajajajaj ya está no hay drama. Empaté , queria ganar
No dije nada en ninguno de los 2 goles que me hiciste, que queres que haga? empezarlo devuelta no lo ibamos a empezar
Bue el partido con Teeka como queda entonces ? decidanse ustedes…
Más vale que no, pero no te quejes después del partido. Me lo hubieses dicho en el entretiempo cuando ibas ganando, se supone que si creaste en el primero vos no ibas a tener lag, si habia tanto lag como decis, asi ganando y todo me dirias, chee,tengo banda de lag.
Y si te decia que ibas a hacer? ibas a salir y volver a entrar? no ibas a hacer nada seguro, pero seguro en el segundo tiempo no tuviste lag, yo en el primero si tuve
Muchachos: Es una poronga el Sv 2. A ver si se dejan de joder y usan el Hamachi que les aseguro que anda mucho mejor…
Tuve lag en los dos, ya está capo, empatamos a ninguno le sirve. Que cagada, porque los tenia en el bolsillo los tres puntos :S
Bueno el partido Teeka vs Riverteamo hasta que no se pongan de acuerdo queda en empate, y si no se ponen de acuerdo antes de que cierre la fecha (solo postergo hasta mañana a la noche el partido de Temperley vs Laser) queda 0-0
Mmm perdón Andy, yo sugiero que le den los tres puntos a Gian y a teeka… no es justo pero sí más divertido… no sé, fijate
:mrgreen:
Jaja sos una mierda, Tango.
Espero que el mio no quede en empate …
bango la puta que te cagó
bango
bango policia y bostero
Chupame la pija tango… andy el partido contra teeka ya lo pudimos jugar y gane 2 a 1, mas atras deje los goles y los amonestados
Si Lucas pero fijate lo que contesto Teeka…
Mochi - Kevin queda 3-0 para Mochi, igual como Kevin no aparecio por el thread todavia si no juega esta fecha es probable que entre algun suplente y lo tengas que jugar al partido contra el.
ASCIENDAN MUERTOS
sos loco? me ibas ganando 1 a 0, y se me salio, te dije “te lo dyo por ganado” y me dijiste que no que lo juguemos al tiempo que quedaba, termino el tiempo ese y te lo gane 2 a 0 = gane yo 2 a 1, VOS MISMO ME DIJISTE “VAMOS A TERMINARLO, YA FUE YA LO GANASTE” no me quieras cagar papa