12º Torneo de PES B - Ascienden Laser , Palu y Marianbep

Alguien qe valla a la casa de RTA y le saqe el teclado por las dudas…

Y que queres qeu haga? yo no sali de gusto, en el primero te estaba cagando a pelotazos ibamos 1 a 1 y cuando quiero cambiar un jugador que me lesionaste se sale, me dijiste que lo empezemos devuelta y te digo que si, hicimos medio tiempo y se me salio y me ibas ganando 1 a 0… entocnes te digo Queres que te lo de por ganado? y me dijiste QUE NO… entonces te digo BUENO HAGAMOS EL MEDIO TIEMPO QUE QUEDA y lo hicimos, COMO SALIO ESE MEDIO TIEMPO? gane 2 a 0, pero no queres admitir que ME DIJISTE QUE YA TE LO HABIA GANADO… no me dicen bango a mi no me quieras cagar flaco

LO QUERES JUGAR DENUEVO O NO?

:lol: a mí nunca me cagaron en un torneo de PES, no soy tan pelotudo, a vos te cagan todo el tiempo y además de eso te cagás vos sólo

dije eso porque me quiere agarrar de boludo, pero el boludo sos vos

No, no lo queiro jugar devuelta, No puede ser que desp de haberle ganado, desp de q tenga mil quilombos ( y hayas tenido los dias correspondientes para probar el parche y solucionar todos lso problemas) ,Desp de q haya quedado claro que te iba ganando en el tiempo con lag, tener q jugartelo otra vez y tengas la ventaja de q no cuente el 1 a 0. Desp de todo esto, tenga LA CHANCE de poder jugarme otra vez.

No , q nos den empate, q te lo den x ganado, q me lo den x ganado. Si te llegara a jguar ahora con al calentura que tengo te cagaria tanto a patadas que me expulsarian hasta el arquero.

Para vos te estas quejando del lag? bancatela papi, sos un mentiroso, jodete por no querer dartelo por ganado y por no querer admitir uqe me dijiste que YA LO HABIA GANADO, sos un maricon todo porque perdiste despues de haber tenido la oportunidad de que te lo de por ganado, DALE SON 15 MINUTOS VAMOS A JUGARLO OTRA VEZ, CAPAZ ME GANAS

ah y desp de tus excusas, trandandome del mas boludo. MENOS

YO ME BANQUE 2 TIEMPO CON LAG CONTRA GIAN Y ME TERMINO EMPATANDO, dale loco vamos a jugarlo no te cuesta nada

marianoB

Encima me gasta… dios mio.

VOS NO LEISTE TODO LO QUE PUSE NO???

Jajaja posta pensás eso? Releé las últimas páginas de este thread y fijate bien

sos un boludo y listo no hace falta releer nada

Que queres hacer entonces nene? vas a admitir que te gane bien o vas a llorar por el empate? injusto por cierto porque te lo gane yo al partido

ME tengo q bancar el lag dos tiempos porque a vos se te sale??? me tratas de mentiroso??

Saquen a este especimen del torneo x favor.
dos torneos jugé, sin tener problemas, todos pueden dar fe q cuando eprdi me la banqué, ni excusas pongo.

Vos tambien me gastaste y no te dije nada vas a llorar por eso tambien?

si mentis flaco me dijsite VAMOS A TERMINARLO, YA LO GANASTE, tenes problemas de memoria o tenes bronca porque pudiste ganarlo pero perdiste? deci la verdad porfavor… y porque 2 tiempo con lag? no creo qe se me salga devuelta… probamos si queres.

Bueno chicos dejen de tomar de punto a RTA, lo único que falta es que termine rompiendo la PC por un juego… ojo eh, eso no es de pelotudo, que te caguen todo el tiempo tampoco es por pelotudo, evidentemente RTA tiene todo bajo control

Ahi tenes nuevamente la respuesta a la pregunta q me volves hacer… xq x lo visto no sabes leer.

Que salga 1 a 1, ya fué, es eterna la discusión.

Viste, sos muy pelotudo… pobre

No puede ser loco q me lo den x empatado… alguien lee lo q pone este pibe?
LAs justificaciones q tira??
Son un chiste

EN QUE MOMENTO QUEDO CLARO QUE ME GANASTE??? ME FUISTE GANANDO una sola vez 1 a 0 con el gol de fuertes y despues te lo di vuelta cuando te gane el tiempo que quedaba pendiente 2 A 0, que parte no entendes pelotudo?

sos un pelotudo flaco, si perdiste por no querer aceptar que te de el partido por ganado bancatela

No queda guardado el historial del server2? asi entro lo busco y te cierro el orto