12º Torneo de PES B - Ascienden Laser , Palu y Marianbep

Fabian voy a estar acá

Leyendo sobre el partido endien-hacha noté 2 cosas interesantes:

• Endien gana un partido 3-0
  • Hacha no tuvo tarjetas supuestamente

Tuvo un amonestado. Pasa que estaba intratable, no me podia pegar.

JAJAJ VOLVIO EL PRIMO DE ENDIEN!!

Un par de cosas: mañana a la noche largo la lista de amonestados y expulsados. Estuve bastante complicado de laburo la semana pasada y después el finde me sacó las ganas de vivir.

Hacha, me encanta que asumas que vas a ascender, pero aunque quieras responderle a Jairo por el tema de amarillas, todavía me tenés que avisar a mi. No te preocupes, sólo te quedan 14 fechas.

Es posible que me ponga la capa y haga la tabla de goleadores.

Julián, vuelvo de la facu a las 23 y si estás, jugamos.

callese, hombre horrible!!!

El primo de Endien vs el primo de Hacha

Teeka cuando quieras jugamos :B

No se que sucede, el PES no quiere que juegue contra Laser. Alguna posible solucion?

a ver si alguien me peude dar una mano. qiero jugar con endien y por hamachi o server 2 siempore entramos pero aparece como qe el otro no tiene señal. qe se puede hacer?¿

proba desde la pc de tu primo

Vive muy lejos.

Yo ayer tmp pude jugar con Fabian .

Mañana juego mi correspondiente partido

Si les aparece un ícono amarillo al lado del nombre del hamachi es el mismo problema que teníamos con Santiago. A mi se me solucionaba reiniciando el modem y la pc, pero a él no, no se como lo solucionó.

:cry::cry::cry:

2-1 a Julián

Mis goles: Cerro - Raymonda

Amarillas: Cerro - Caneo - Coronel

endien t tire msj a las 11 si jugabamos me aparece qe recien tuviste. loco lo qiero jugar ya me dieron empatado uno con facha por la copa pro algo parecido. aparece!!

Ya ascendió Mariano A?

TERRIBLEE CARAJOOO VAAMOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

3-2 A LEAN

INFARTANTE EL PARTIDO VIEJO LA CONCHA DE SU MADRE

GANABA LEAN 2-0 TUVE 2 SITUACIONES INCREIBLES EN EL PRIMER TIEMPO Y NO LO PUDE EMPATAR EN EL 2T METO EL DESCUENTO A LOS 10 MINUTOS Y UN TOQUE MAS TARDE ME ECHAN A MERCADO, FALTANDO 7 MINUTOS RECIEN PUDE PONER LA PAUSA Y MANDAR TODOS A ARRIBA, A LOS 87 LLEGO EL EMPATE DESPUES DE QUE LEAN DILAPIDARA MUCHAS SITUACIONES Y A LOS 92 CUANDO EL PARTIDO YA MORIA UNA GUAPEADA DE PEREYRA DETERMINÓ EL 3-2. DESPUES LEAN CASI ME ABROCHA EN LA ULTIMA PERO ZAFEE

CHUPAAALAAAAAAAAAA GAAATOOOOOOOOOOOOOOOO

ESSSSTUUUUDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN EEEEEEEEEEESSSSSSSSSTUUDIAAAAAAAAAAAAAAAN

PEREYRA X 3 (ESTUDIANTES) SALOM X2 (OLIMPO)

AMONESTADOS RE, PEREYRA Y ENZO PEREZ
EXPULSADO MERCADO

Como que te confundiste de thread Fachín! :lol: