Ganaba 2-0 y 3-2. LA RECONCHA DE BAX BOWER, jugué el peor segundo tiempo de mi vida.
Caffa y Franzoia x 2
SANE
Ganaba 2-0 y 3-2. LA RECONCHA DE BAX BOWER, jugué el peor segundo tiempo de mi vida.
Caffa y Franzoia x 2
SANE
elfres
Se, banguié mal el segundo tiempo, lo reconozco…
Es bueno admitirlo, el segundo paso es retirarse y dejarle el lugar a alguien que sepa.
Por ahora te miro desde arriba.
:lol::lol:
Babian va a estar sin internet por que se muda mas o menos una semana mas asi que se postergan esos partidos.
yo jugue muchas veces contra este pibe. estoy seguro que no era endien. me paseo mal
Endien: Santiago_88:2 a 2 con Matrez, que lag de la puta madre que tuve en el PT, injugable, no sé como hice un gol.
Dejé pasar una buena chance de seguir sumando, que lo parió.Bareiro y Rolle mis goles.
Los de él creo que Cámpora y Zárate
Sos Nefasto
Por ahora te miro desde arriba
3-0 a Hacha.
Goles: Hauchex2 y Teo.
Amonestado: Martinez
Nah hacha, te pasaste con ese resultado.
saludos a endien
:lol::lol
De que te reis, campeon?
Porqué no le decis a tu primo que entre en el torneo en vez de sustituirte a vos?
Porqué no le decis a tu primo que entre en el torneo en vez de sustituirte a vos
Estoy completamente seguro de que no era endien.
Shox::lol::lol
De que te reis, campeon
de que Santiago te mira desde arriba :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: JAJAJAJJAJAJJJAJAJ
Aunque pongan los familiares que pongan, manga de homosexuales les hago una advertencia. Voy a perder un solo partido en lo que queda de campeonato.
Endien y su primo se pueden ir a cagar.
Pasa que Endien de vez en cuando sufre mutaciones pesísticas, al mejor estilo Hulk.
:roll:
Y la tabla de goleadores, muchachos? Mi Teo ya tiene 4 goles.
Nadie hace la tabla de goleadores acá.
Jairo, te aviso que Mercier no jugo por suspensión contra comillas endien comillas