Acto fallido…
PERDON FUE LA ALEGRIAA AJJAJAJA
estoy
bango pegate un tiro
Entre 5 seg mire y vos ya estabas desconectado. Despues no pude usar la pc hasta ahora.
LF
Hoy juego todos mis partidos más tarde sin falta. SIN FALTA VIEJO.
endien? marianzep?
Laser, estoy en una pc carbonera. Apenas vaya a la normal te aviso y lo jugamos.
Por qué no me soban el tronco con los no me gusta?
endien no lo qiere jugar claramente. me dice SI QUIERO JUGAR PERO A LAS 11. me ta patiando desde el sabado
estooooooooooooooooooooooooooooooooooy dale loco media pila
lo que pasa que a esa hora se desocupa el primo
No tiene sentido lo que decis. Ayer estuvimos 2 horas intentando jugar, te fuiste a cortar el pelo y me dijiste que te espere, lo hice, jugue con otros rivales y cuando volviste intentamos de nuevo.
No soy el unico que uso la Pc, por eso te digo que no aseguro nada.
DALE LOCO PONGANSE AL DIA LA PUTA QUE LOS PARIO. NO PUEDE SER QUE TODAVIA DEBAN PARTIDOS DE LA 4TA FECHA
CHUPENME LA GAVER LOS NO ME GUSTA, JUEGUEN SIOMES
Viste que lindo que es que una parva de boludos pongan no me gusta por nada?
3-1 a Endien.
Salgueiro x2 y Ortigoza.
SANE.
1-3 con Marian.
Mi gol Teo. S.A.N.E.
El primer tiempo me paseo. 0-2 abajo. El segundo fue mas parejo, le mande el equipo adelante con un 3-3-4 y apenas empezo el segundo tiempo le desconte. Luego no supe como llegarle y sobre el final del partido mi arquero le regalo el tercero.
Con el gol del segundo tiempo del descuento que la clavaste en el ángulo se me frunsió el culo, honestamente.
No me quiero imaginar como habras estado la jugada siguiente donde llegue hasta el fondo. Lastima que hice cualquiera…
Para los que no están en el grupo del msn, si quieren agregar: group1037211@groupsim.com