12º Torneo de PES B - Ascienden Laser , Palu y Marianbep

Vos que aseguraste el ascenso este año pone orden

La culpa de todo esto es por el Sv 2. A mi el que me venga a decir ‘‘Juguemos por Sv2’’ no se lo voy a aceptar. Hamachi o nada.

Salvo Santiago que me tiene las bolas por el piso y no lo voy a convencer con nada.

Totalmente, hamachi o nada. Yo jugué con andy por hamachi, y tuvimos delay, (lag no, DELAY) pero jugamos e hicimos un lindo partido 3 a 3 .

Ayer entré a jugar con EL18 al sv2 y fué el arafue mas grande de todos.

Jajajajajaj que tipo descerebrado, lo que no entiendo es porque ambos tienen tantos problemas en sus sendas pc´s para jugar.

Y que paso al final ? jugaron ? :lol:

A mi el Hamachi me anda como el orto.

Porque solo a los buenos jugadores les funciona bien.

Buena José Pes.

Y por qué le anda bien al turco o al hacha entonces?

por que?, porque sos nefasto.

Andy mientras uds discutían estaba tirando paredes conmigo y con barianbep y clavando bombazos en el angulo. asi que 3 pts para andy.

santiago ?

A mi el Hamachi me anda medio mal. Sólo con NICO EP pude jugar bien.

Después jugué MUCHOS amistosos en el sv 2 y nunca tuve problemas de nada. Anda de 10!.

te qeda grande el hamachi

Quién sos ?

Es Box

Perdí 2-3 con Mochi(Rolle y Galván creo). Si no me mandaba el moco de perderla en la mitad de cancha lo empataba.

Estoy practicando un interesante tiki-tiki, me quedo mas que conforme por como jugué.

Y bueno muchachos pueden jugar solo un tiempo y que Lucas tenga el lag. Si el problema estuvo en el 2tpo jueguen ese de nuevo…

Me suena a discurso de Cappa.

baxi

:lol: