Mis goles Pavone x 2 y el enano
Perdi vs. Hacha: 2 a 1.
Gol: Viatri
Amonestados: Somoza y Battaglia en Boca, en Argentinos Sabia, Ocampo y Mercier expulsado por doble amarilla.
Increible la efectividad del bicho, 2 tiros 2 goles. Terminó defendiendo hasta con Troglio :lol:
El partido pidió una formación 6-2-1 al final
mis goles niell y ocampo
Hacha, sos EL candidato.
No puedo jugarlo ahora viejo, te dije toda la tarde para jugarlo, si andy lo permite lo jugamos mañana, sino empate…
como queres jugar un partido a la tarde si no sabiamos si jugabamos 1 tiempo o los dos, si valia mi gol o no ??
jaja este pibe es un show.
… aca esta, no tengo ganas de discutir asi que lo jugamos mañana si andy quiere, sino empate, por lloron
Y bueno muchachos pueden jugar solo un tiempo y que Lucas tenga el lag. Si el problema estuvo en el 2tpo jueguen ese de nuevo.
lo tuyo es genial man…
Andy ha hablado.
Bueno lo jugamos mañana entonces nena, ahora no puedo, te dije a la tarde y tenias que estudiar yo tengo que hacer otras cosas
ey chicos, para eso hay hoteles
:wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash:
Dale llorona das mas vueltas que una mujer , lo vas a jugar mañana o no? no me hagas calentar infeliz
que necesidad de seguir discutiendo maaaaaaaaaaaaaaaaaann.
Estas escribiendo hace mas de 20min la mitad de lo q dura el tiempo.
Sos increible chabon, sos increible.
Esto creo q se tiene q jugar hoy, es x la fecha 1 y ya cerro esa.
Aparte me quiero sacar este partido lo mas rapido posible, xq tenes mas vueltas q una calesita.
le encontras un pero a todo
Parece qe tenes caca en la cabeza, que parte de no puedo entendes? en 10 minutos me voy, conta las veces que te dije para jugarlo a la tarde y me diste miles de vueltas, ahora jodete… ahora le dejo un msj a andy para que me lo postergue uno o 2 dias mas, no me rompas las pelotas flaco
Dale, si no lo jugamos hoy me lo van a dar ganado a mi. Te lo digo x tu bien.
Bueno flaco me cansaste, hace lo que quieras, mariconeaste toda la tarde por un puto gol de mierda y por un partido que te lo gane y vos me lo admitiste a mi (claro enfrente de todos no lo decis, cagon) le lloraste a todos… hagan lo que quieran me chupan bien un huevo ahora me tengo q ir a cuidar a mi abuela al sanatorio y no puedo… bye me fui, estupido de mierda busca todos los mensajes que te dije para jugarlo devuelta y no quisiste y ahora que te digo que no puedo me venis a romper las pelotas, pelotudo, metete a colon, el bichi, las tarjetas, el gol, el torneo el partido al arbitro y a andy bien en el ojete, lloron de mierda y mal perdedor.
Que verga que es mi PES, me pasó con Facha lo mismo que con Endien. Ahora probamos Hamachi.
El chabon sigue onlineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ya pasaron 40min desde q me dijo q se tenia que ir !!!
Haceme el favor de desconectarte, sino te va a salir mal la mentirita.
No tiene nada q ver, pero es adictivo
Dejá de drogarte, Teeka.