12º Torneo de PES B - Ascienden Laser , Palu y Marianbep

Pero yo por lo que entiendo hasta el 1-0 a favor de TeeKa habiendo jugado 45 minutos LOS DOS ESTÁN DE ACUERDO. EL PROBLEMA ES EL 2DO TIEMPO.

TeeKa estando 1-0 a favor jugó CON lag (Ya que vos creaste primero). Lo lógico sería dejar pasar el 1er tiempo y que Teeka juegue su tiempo SIN lag.

Le doy 3 opciones:
Van al Sv2 y crea Lucas (Ya que Teeka no puede), dejan pasar el 1er tiempo y EMPIEZAN DESDE EL 2DO.
Van al Hamachi, crea Lucas pero el salón lo crea TeeKa y juegan EL 1ER TIEMPO.
O de última juegan el partido entero pero con Teeka 1-0 a favor (YA QUE AHÍ LOS DOS ESTÁN DE ACUERDO).

Haganla corta, esas son las opciones.

Se nota que no sabes que decir capo… lo jugamos por server 2 O NO? tanto te cuesta decir SI O NO?

El problema es que nadie me cree que el me dio por ganado el partido al final de ese segundo tiempo que termine ganando 2-0, pasa que como perdio despues de tener la oportunidad de que se lo de por ganado quedo calentito, y encima despues perdio con mariano y saco 0 de 6.

te doy a elegir entre las opciones q tiro jairo.
Si sigo asi voy a llegar a los mil post, y seria unaa lastima q sea hablando cn vos.

Jairo no tiene nada qe ver… yo te di mis opciones LA COSA ES ENTRE VOS Y YO, TANTO NECESITAS DE ALGUIEN MAS?. lo jugamos por server 2 los 90 minutos empezando de 0, o tenes miedo? vamos a tener 1 tiempo y un tiempo

Acá no importa lo que dijiste vos, Teeka o quien sea. Vos a él le jugaste un partido entero CON lag y eso no es justo. No, yo no sé si en realidad tuvo un poco de delay o un lag de la concha de su madre, yo lo único que sé es que el que crea el salón no va a tener lag en el primer tiempo y el contrincante SI va a tener. Vos jugaste dos tiempo siendo el host y eso no es justo.

Sí, vos dirás qué carajo tengo que ver yo? pero están peleando desde la página 12 o 13 y estamos en la 18 y NUNCA SE VAN A PONER DE ACUERDO. Tomá las opciones que tiré yo y analizalas y fijate si no son justas.

Edito: Habia puesto un par de cosas, pero mientras escribí respondieron justo.

Bueno man, es la opinión de alguien de afuera, yo tampoco estoy deacuerdo con que lo tengamos de jugar.
Pero desacridatar al chabon q tiene como 9 torneos encima y q estamos jugando gracias a el, no tiene nada q ver.
Estas meando afuera del tarro.

yo anoche jugue con gian los 2 tiempos con lag y no estoy pidiendo jugarlo devuelta, como no va a importar lo que el diga? si cuando termino el tiempo que yo gane 2 a 0 dio a entender que me lo dio por ganado, si me decia “NO PARA, ESTE TIEMPO NO VALIO, EL QUE VALE ES EL QUE VAMOS A JUGAR AHORA” listo todo bien, pero el dio a entender que me dio por ganado el partido y que el 2t lo juguemos para terminarlo nomas… Pero no quiere admitir que dijo eso, tendra problemas de memoria capaz :roll:

hace 5 paginas te vengo diciendo para jugarlo devuelta y no me contestas, me contestas pero queres emepzar con un gol arriba, porque?si yo te hize 2 tambien, entonces para evitar discutir quien empieza con tanta cantidad de goles empezamos de 0 y listo, no es mas facil?

Me fui a estudiar, me bañé, vengo y siguen discutiendo:lol:

teka no le jugues

ya se que no es justo que juege los 2 tiempos con lag, pero no se quejo en el momento, es mas me dijo “ya estoy acostumbrado a jugar con lag” se quejo 4 horas despues. crean lo que quieran, el me dijo eso y estoy muy seguro

ME fuia estudiar, esperare a ver q dice Andy ya q no nos ponemos deacuerdo ni para rejugar el partido.

Tengo casi todo a mi favor, esperaré a andy a ver q dice.
Sea cual sea la respuesta, si es para jugar COMO EL DIGA, te espero a la noche.

Abrazo y espero q no estes baneado…

ya sabemos como sos, ni te molestes nadie te cree

vos lo dijiste anoche capo, que lastima que no saque una foto a lo que me dijsite sino ya te hubiera cerrado el orto por mal perdedor, hace 5 paginas te vengo diciendo para jugarlo otra vez de 0 y te cagas, sos una nena lloras por un gol de mierda, dale entra a server 2 y jugamos los 90 minutos y empiezo con un gol abajo, cagon de mierda, vas a jugarlo o no?

El problema es que ni Andy, ni nadie estuvo en el momento que te dijo ‘‘Ya fue, lo ganaste’’ o algo así. Por ende, pierde credibilidad. Las palabras se las lleva el viento, distinto sería que tengas captura de ese momento.

Los dos están de acuerdo con que Teeka iba ganando 1-0 y con lag, no? Bueno, jueguen el tiempo que falta PERO QUE TEEKA NO TENGA LAG. Yo sé que no te conviene a vos Lucas porque es muy poco probable que en 45 min. y con lag metas dos goles pero es lo más justo…

a las pruebas me remito

endien avisaaaaa

Que mentiroso de mierda que es por dios, que asco que da… no ya fue jugamos los 90 minutos y empiezo con un gol abajo como dijiste… sino que quede en empate. me cago en teka

Off: Galvan la re concha de tu puta madre.
On: che y si jugamos :slight_smile:

El show del pes…

Y eso que RTA dijo que volvía más tranquilo…