ENFERMO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA RE CONCHA DE TU MADRE TE GANE 2 A 0 ESE TIEMPO PEDAZO DE HIJO DE REMIL PUTA Y LA RE CAJETA DE TU HERMANA TE RECONTRACAGARIA A TROMPADAS POR MENTIROSO DE MIERDA Y LA PUTA MADRE QUE TE PARIO, FORRO DEL ORTO…EL TIEMPO ESE DEL 1-1 NO VALIO INFELIZ VOS MISMO ME LO DIJISTE, AHORA QUE PERDISTE NO LO QUERES ADMITIR, CAGON
Supuestamente antes le dije q me lo habia ganado, bien jugado y no se q cosas mas y desp q ese tiempo no valió… ponete de acuerdo en la mentira, no te quemes solito.
Ibamos 1 a 1 en el primer partido qe se sale, y me dijsite para empezarlo devuelta total ibamos empatados y bla bla bla, hasta ahi vamos bien?
bueno, empezamos uno nuevo… al termino del primer tiempo me vas ganando 1 a 0, cuando voy a formacion de equipo se me sale el juego otra vez… quedaba el segundo tiempo… vamos bien??
te dije “deja nomas, te lo doy por ganado y listo” y me dijiste que no que tratemos de jugar el segundo tiempo que quedaba… bueno, entro al pes, y no podes crear, entonces creo yo… Y ESE PRIMER TIEMPO QUE TERMINE ARRIBA YO 2 A 0 FUE EL QUE CUENTA COMO EL SEGUNDO TIEMPO QUE QUEDO PENDIENTE, o no entendes??, al termino de ese tiempo, me pusiste “good game”, y me dijiste “ya fue, vamos a terminarlo, ya lo ganaste” aca esta el problema NO QUERES ADMITIR QUE ME DIJISTE ESO…