12º Torneo de PES B - Ascienden Laser , Palu y Marianbep

Encima mentis en cosas q me citas… AHI TENES COMO PUSE QUE NO JUGAMOS ESE TIEMPO. DEJA DE MENTIR LOCO, CADA PALABRA Q PONES DE MAS TE ENTERRAS MAS.

ah bue ahi tenes como sacas todo de contexto, se enteinde de no estaba jugando, como q se estaba jugando a media maquina.

No se peude razonar cn este pibe.

ENFERMO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA RE CONCHA DE TU MADRE TE GANE 2 A 0 ESE TIEMPO PEDAZO DE HIJO DE REMIL PUTA Y LA RE CAJETA DE TU HERMANA TE RECONTRACAGARIA A TROMPADAS POR MENTIROSO DE MIERDA Y LA PUTA MADRE QUE TE PARIO, FORRO DEL ORTO…EL TIEMPO ESE DEL 1-1 NO VALIO INFELIZ VOS MISMO ME LO DIJISTE, AHORA QUE PERDISTE NO LO QUERES ADMITIR, CAGON

VAMOS A JUGARLO DEVUELTA PEDAZO DE TARADO DALE

JAJAJAJAJAJA SE RE CALENTÓ, ME LO IMAGINO COMO EL NIÑO ALEMAN QUE JUGABA AL CS.

Loco, acá tiene que intervenir la AFA. Así no se puede.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJJAJAJAAJ SE CALENTÓ PARA LA MIERDA :lol::lol::lol::lol:

Andy aparecé-

bue che… para taaanto va a seeer? para putear asi… de un lado veo puteadas y del otro no…por algo debe ser…

PORQUE NO SABE QUE MIERDA DECIR, POR ESO, ME DA BRONCA PORQUE ME ESTA CAGANDO UN PARTIDO QUE LO GANE 2 A 1

Supuestamente antes le dije q me lo habia ganado, bien jugado y no se q cosas mas y desp q ese tiempo no valió… ponete de acuerdo en la mentira, no te quemes solito.

OTRA VEZ TE LO TENGO QUE EXPLICAR? Bueno, ahi va

Ibamos 1 a 1 en el primer partido qe se sale, y me dijsite para empezarlo devuelta total ibamos empatados y bla bla bla, hasta ahi vamos bien?

bueno, empezamos uno nuevo… al termino del primer tiempo me vas ganando 1 a 0, cuando voy a formacion de equipo se me sale el juego otra vez… quedaba el segundo tiempo… vamos bien??

te dije “deja nomas, te lo doy por ganado y listo” y me dijiste que no que tratemos de jugar el segundo tiempo que quedaba… bueno, entro al pes, y no podes crear, entonces creo yo… Y ESE PRIMER TIEMPO QUE TERMINE ARRIBA YO 2 A 0 FUE EL QUE CUENTA COMO EL SEGUNDO TIEMPO QUE QUEDO PENDIENTE, o no entendes??, al termino de ese tiempo, me pusiste “good game”, y me dijiste “ya fue, vamos a terminarlo, ya lo ganaste” aca esta el problema NO QUERES ADMITIR QUE ME DIJISTE ESO…

y cuando te dije que “no vale este tiempo?”

digo, asi me entero…

Cuando me dijsite "YA FUE, VAMOS A TERMINARLO TOTAL YA LO GANASTE"

JAJAJJJAJAJA q bizarro…

QUE MIERDA QUISISTE DAR A ENTENDER AHI?

che, mentirosin, conectate al hamachi q te juego el tiempo en el q no coincidimos cn la version dada, dale.

Lucas: No te gusta la idea de 1-0 a favor de TeeKa pero 90 min.? Sino no van a poner de acuerdo nunca…

No sabes que decir no?, juguemos por server2… no me anda bien hamachi

No viejo yo no voy a un solo tiempo, o queda en empate o lo hacemos entero

y lo q te dijo jairo?

Lo jugamos por server 2 como ayer o queda en empate elegi vos

aca hace falta andy… el pibe no entra en razones. Si alguien le puede chatear y calmarlo un poco lo voy a agredecer.

Pd: deja de hacer trampa.