12º Torneo de PES B - Ascienden Laser , Palu y Marianbep

Dale flaco juguemos los 2 tiempos deja de llorar, encima que me estas robando queres empezar con un gol arriba, ja

O empiecen 1 a 0 a favor de Teeka pero jueguen los 90 minutos, esa es otra forma.

:lol::lol::lol: Dios mio

de todas formas, andy… no enteindo como podes decirme q lo juguemos otra vez. Mis pruebas son irrefutables man. Mientras las de el son todas “me dijo”.

Que pruebas tenes? sacaste alguna foto al partido? por desgracia yo no saque, sino estarias pasando verguenza

No estoy de ningun lado, pero el no está diciendo que no salió 2-0, sino que no lo jugo. Jueguenlo de vuelta, y listo.

¿Para que mierda me meto?

eso es lo peor :lol: DICE QUE NO LO JUGO :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo lo solucionaría con un piedra - papel

Le estoy diciendo para jugarlo devuelta pero parece que quiere sacar ventaja de todos lados :roll:

• La q te citó shox es una.
  • La q no te pegue en todo ese tiempo es otra.
  • La que nadie en su sano juicio aceptaría jugar cn lag dos tiempos cuando el problema no es suyo es otra.

-ESE MISMO SEGUNDO TIEMPO FUE EL QUE TE GANE 2 A 0

-Que mierda me importa si me pegaste o no? porque todas las patadas tienen que ser amarillas? :lol:

-Vos si lo aceptaste poruqe estabas acostumbrado a jugar con lag :roll:, o sos pelotudo o mentiroso, o las 2 cosas

Pero puede pasar eso eh.

Y como tuvo un amonestado entonces? :lol:

mataron tus respuestas… te recomiendo que estudies abogacía… es lo tuyo.

Juro que no entiendo nada.

Me canse de discutir con un mentiroso com ovos, das asco loco, tramposo, seguro si ganabas el partido por la segunda fecha no te ibas a quejar pero claaaro como estas calentito por perder los 2 partidos uqeres sacar algun puntito de algun lado, VAS A JUGARLO OTRA VEZ O NO?

Ah si, no lo jugamos… pusimos un truquito para saltear el 1er tiempo.

Pero si vos me dijiste que no lo jugaste :lol::lol:

ME queje antes del partido con mariano. Deja de mentir CHABOOOON DEJA DE MENTIRRRRR

[quote=“teeKa, post:201, topic:90286”]

QUE PARTE NO ETNENDES QUE ESE TIEMPO 2 A 0 NO LO ESTABA JUGANDO.
te vuelvo a repetir xq al aprcer no entendes.

NO ME VOY A EXPONER A JUGAR DOS TIEMPOS CON LAG DESP Q SE TE SALGA A VOS.
LA PRUEBA A ESTÁ EN QUE NO TE PEGUE NI UNA PATADA Y TENGO UN HISTORIAL DE RUSTICO CAGA PATADAS A TODOS Y MA Q MAS CUANDO TENGO LAG Y VOY PERDIENDO PARTIDOS.

LA CANTIDAD DE PATADAS ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL AL RESULTADO DEL PARTIDO.

todas tus excusas de porque me lo ganaste son de que "yo soy un mentiroso, boludo y me la doy de gandhi
[/QUOTE].

me podes contestar si lo vas a jugar o no? si decis que me ganaste ganame devuelta entonces :roll: