QUE PARTE NO ETNENDES QUE ESE TIEMPO 2 A 0 NO LO ESTABA JUGANDO.
te vuelvo a repetir xq al aprcer no entendes.
NO ME VOY A EXPONER A JUGAR DOS TIEMPOS CON LAG DESP Q SE TE SALGA A VOS.
LA PRUEBA A ESTÁ EN QUE NO TE PEGUE NI UNA PATADA Y TENGO UN HISTORIAL DE RUSTICO CAGA PATADAS A TODOS Y MA Q MAS CUANDO TENGO LAG Y VOY PERDIENDO PARTIDOS.
LA CANTIDAD DE PATADAS ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL AL RESULTADO DEL PARTIDO.
todas tus excusas de porque me lo ganaste son de que “yo soy un mentiroso, boludo y me la doy de gandhi”
PERO VOS SOS OPA? ME DIJSITE CLARAMENTE “YA FUE YA LO GANASTE, TERMINEMOSLO” TENES PROBLEMITAS VOS QUE NO TE ACORDAS LO QUE DECIS? LA CONCHA DE TU HERMANA, MENTIROSO DEL ORTO, Y SI, TUVISTE 1 AMONESTADO EN ESE MEDIO TIEMPO (CANDIA)
te lo digo otra vez vamos a jugarlo devuelta, anoche jugue con gian despeus de instalar lo que me paso jairo y no tube ni un problema… son 15 minutos y se termina el problema
ibas 1 a 0 y en el otro tiempo te lo gane 2 a 0 pero ahora saltas uqe no lo estabas jugando :lol::lol::lol: porque lo perdiste, si me hubieras ganado ese medio tiempo o empatado no dirias nada…
LO JUGAMOS Y LO GANE 2 A 0 :evil: pero ahora dice que no estaba jugando :roll: cuando termino ese segundo tiempo me puso BIEN JUGADO y me dijo ya fue vamos a terminarlo total ya lo ganaste, que tipo mentiroso dios