12º Torneo de PES B - Ascienden Laser , Palu y Marianbep

QUE PARTE NO ETNENDES QUE ESE TIEMPO 2 A 0 NO LO ESTABA JUGANDO.
te vuelvo a repetir xq al aprcer no entendes.

NO ME VOY A EXPONER A JUGAR DOS TIEMPOS CON LAG DESP Q SE TE SALGA A VOS.
LA PRUEBA A ESTÁ EN QUE NO TE PEGUE NI UNA PATADA Y TENGO UN HISTORIAL DE RUSTICO CAGA PATADAS A TODOS Y MA Q MAS CUANDO TENGO LAG Y VOY PERDIENDO PARTIDOS.

LA CANTIDAD DE PATADAS ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL AL RESULTADO DEL PARTIDO.

todas tus excusas de porque me lo ganaste son de que “yo soy un mentiroso, boludo y me la doy de gandhi”

PERO VOS SOS OPA? ME DIJSITE CLARAMENTE “YA FUE YA LO GANASTE, TERMINEMOSLO” TENES PROBLEMITAS VOS QUE NO TE ACORDAS LO QUE DECIS? LA CONCHA DE TU HERMANA, MENTIROSO DEL ORTO, Y SI, TUVISTE 1 AMONESTADO EN ESE MEDIO TIEMPO (CANDIA)

te lo digo otra vez vamos a jugarlo devuelta, anoche jugue con gian despeus de instalar lo que me paso jairo y no tube ni un problema… son 15 minutos y se termina el problema

Ssiissi dale, me ganste el aprtido y tuve un amonestado. Esa te la va a creer todo el foro.

ES MAS, CUANDO TERMINO ESE TIEMPO QUE TE GANE 2 A 0 ME PUSISTE BIEN JUGADO, O ESO TAMPOCO TE ACORDAS?

Que carajo me importa todo el foro, LO VAS A JUGAR DEVUELTA O NO?

che la verdad no entiendo porque putea el muchacho ese… no hace falta…

Alguien tiene cambio de un botón?

Se estan puteando hace 2 horas ya podrian haber jugado el partido y seria mas facil. Si no va a quedar en empate…

posta, no hace falta el insulto

DALE VAMOS A JUGARLO DEVUELTA, AYER NO TUBE PROBLEMAS CON GIAN PARA JUGAR, QUERES O NO?

Andy, al menos dame la chance… de q iba arriba 1 a 0 en 45min… hasta ahi no inventó el pibe.

Qué discusión de mierda, son nefastos los dos, jueguen otra vez y listo, si total ninguno va a pelear el ascenso

ibas 1 a 0 y en el otro tiempo te lo gane 2 a 0 pero ahora saltas uqe no lo estabas jugando :lol::lol::lol: porque lo perdiste, si me hubieras ganado ese medio tiempo o empatado no dirias nada…

ANDY LARGA LA 3 CORNUDO

Ayer 16:47 - Enlaces teeKa

nanana, entrá bolu, no hay drama. Intentamos el 2do timepo, la onda es jugar. Si se te sale ahi em lo dan x gando. te parece?

[ul]
[li]Mostrar Conversación[/li][li]Reportar[/li][/ul]
Jugaron o no el segundo tiempo? qe lio por dios.

Juguen el partido de vuelta y listo dejensé de romper las pelotas

andy, contestame, hacemos el 2do tiempo donde le agarro la mentirita o el partido entero?

Hagamos el partido entero pinocho dale

GRacias ShoX, ahi ta la prueba q le dije del segundo tiempo.

Decidanse uds, si quierne jugar un solo tiempo jueguen uno solo, pero aclarenlo bien antes de empezar y listo.

LO JUGAMOS Y LO GANE 2 A 0 :evil: pero ahora dice que no estaba jugando :roll: cuando termino ese segundo tiempo me puso BIEN JUGADO y me dijo ya fue vamos a terminarlo total ya lo ganaste, que tipo mentiroso dios

Andy decidilo vos, el va a querer jugar lso dos tiempos, yo uno…