Listo ahora si, a pensar en cada uno, que semanita se viene eh
Gata resentida de mierda!
gata fernandez anda a la concha de tu madre
Che, que poquita gente que llevaron, la verdad… y eso que no estan tan mal, si ganaban quedaban a tiro de la punta. Raleadismo el chiquero.
Como cambio todo. Hace 25 años a Quilmes en un dia como hoy iban 200 de River y hoy rebalsaba. No me quiero imaginar cuando se vayan los bosteros del Mati y el Dany y empecemos a andar mejor.
Yo no doy por sentando nada, son tan malos los dos que puede pasar cualquier cosa.
yo no voy a dar ningun pronostico, que sea lo que dios quiera.
Que dijó la gata???
que paso con la gata que todos lo putean?
Son pesimos los dos, solo que ellos tienen un dt, nosotros no… por ahi termina 0 a 0 aburridisimo quien sabe
Dió a entender que quería que gane boca
Presiento que nos van a romper el orto. Este River, se caga al ver la casaca de Boca, lamentablemente.
Boca es horrible muchachos, y hace bastante,.
En el clásico se pueden dar dos lógicas: Que sea un ‘partidazo’ (varios goles) porque los dos equipos son unas murgas o que sea un embole porque los dos equipos son una murga.
Los superclasicos son partidos aparte, por mas que uno venga mejor que el otro (en este caso los dos son horribles) en estos partidos puede suceder cualquier cosa
Eso tambien puede pasar, que haya muchos goles.
Cuando le preguntaron a Erviti sobre el partido, respondió: “está bien, era un partido duro, en una cancha difícil” (?) che jugaban de local pelotudo
Bosta nos aventaja en el DT, y en la delantera, no porque sean la gran cosa, de hecho no andan bien, pero Silva, Viatri y Acosta son superiores a Funes Mongui, el gordo rechazado de Lanus Luna, 13 de vuelta de cruzarse el atlantico despues de un divorcio, el morfon Mora,… Defensivamente los dos estan bajos, Va a haber que batallar bastante en el medio.
Pinta a que nos ganan con una pelota parada o una contra, para mi. Falcioni salva su pellejo hasta fin de año, Almeyda se siente fuerte para seguir y dar vuelta esto ante el apoyo de la gente y siga-siga
Se equivocó de cassette el boludo.
Que jugador pedorro Ervitti.
La Gata cuando le preguntaron por el superclasico dio a entender que quiere que gane Bosta por que tiene muchos amigos ahi…flojo resentido.
Estaba pensando una futura declaración sobre el Superclásico (?).