Hoy lo ptearon a Almeyda Jona, por suertye lo putearon. Como lo odio dios mio
Que culo tenes Boca la concha tuya
Hoy lo ptearon a Almeyda Jona, por suertye lo putearon. Como lo odio dios mio
Que culo tenes Boca la concha tuya
La espalda de Clemente :lol:
Mirá lo que se erra ese imbeciiiiiiil
Que ojete que tienen mamita querida…
Hoy hay una repeticion del gol de Quilmes donde se ve clarito como a la mayoria le importa un choto que nos hayan metido un gol, ni una mueca hacian, estaban en lo suyo.
PD: De la gente de la tribuna que enfocaron estoy hablando.
fallece carrillo
Eran otras épocas, yo salia de casa UNA HORA ANTES, llegaba tranquilo y sacaba la entrada, me sentaba cómodo a disfrutar de un buen juego, terminaba el partido y me iba contento, chocho de la vida y a la hora y media a lo sumo ya estaba en casa
Hoy salgo 3 horas antes, no encuentro lugar donde estacionar, si no le doy 30 mangos a los trapitos me rayan en auto, llego al estadio y hago cola para entrar, me siendo en la loma del orto y si me dan cagan de ir al baño a joderse, es IMPOSIBLE pasar una boca de acceso, y si logro llegar cuando vuelvo ya no tengo mas mi lugar (si es que logro volver), me siento como puedo a ver el partido y es un PARTO, un sufrimiento asegurado, termina el partido y me tengo que comer 40 minutos para que nos dejen salir, con la hinchada contraria cantando, (VOS SOS DE LA B) vuelvo a casa 3 horas mas tarde malhumorado, triste, y puteando a dios y maría santísima, mira si hay diferencia.
jajaja mira lo que hacen
pincha la puta q te pario
¿Te referís a la hinchada? Algunos estaban cantando como si nada hubiese sucedido…
Si Falcioni se aviva y pone a Laucha Acosta mano a mano con Ramiro, nos golean.
Si de la gente que estaba atras del arco.
Pensé que era gol, ya estaba puteando por el culo que tienen.
Ervitti es horrible.
NFLPARATODOS @NFLPARATODOS
Boca Bosteers sale al field con una jersey que promociona la lucha contra el cáncer. También aparece Somoza. Contradicciones.
Jaja que bueno el titulo, recien hicieron un paneo general, la puta esta re vacia esa cancha de mierda :mrgreen:
Los dos horribles, juegan feo y mal, pero boca me parece superior a River. Atras tienen fallas pero lo veo mas ordenado.
Newells, Racing, Velez de ahi no sale el campeon
12 goles en 10 partidos. Fechón.
Bosta nos gana bien el domingo.
Ya dan por sentado que Boca nos gana?? mamita querida