12º Fecha Torneo Inicial

Que tenía muchos amigos en Boca y que gane el mejor, cuando le preguntaron si tenía algun deseo sobre el superclásico.

Yo, después de ver a River hoy, firmo el empate lamentablemente.

La delantera de Bosta bien? JAJAJA

Nee Riversito, Silva no le hace a un gol a nadie es un mediocre, desde que llego a Bosta fue un asco, Acosta es de papel y Viatri se olvido de jugar.

Para mi FM viene mejor que cualquiera de los 3, lastima que es cagon, y Mora mas allá de haber jugado mal este partido venia bien.

El unico que puede llegar a dar miedo es Viatri, los demás son un asco.

Dios te oiga, pero te cambio a FM por Silva toda la vida… y contra los pichis de nuestra defensa ??? uffff…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Miren no hay motivo para achicarse. Seremos unos muertos pero ellos también. Duelo de muertos

Yo estoy con ganas de llorar, no puedo creer que estos inmundos del chiquero, que estuvieron años sin cerebro nos hayan robado la identidad… No lo puedo creer.
Vieron lo que era el chiquero hoy? No había nadie y eso fue en claro repudio a como esta jugando el equipo. Hoy empataron y le dijeron de todo a Falcioni.
Se invirtieron totalmente los roles, hoy nos preocupamos por vender camisetas…
Hace cuanto que no hacemos eso nosotros desde el 2003!!
Yo no lo puedo creer sinceramente. Mientras nosotros cantamos pelado pelado, como focas sin cerebro. Aplaudimos al equipo cuando sigue rifando prestigio mientras no podíamos ganar de local, logrando la peor racha de la historia(si es que queda algo después de salir último, descender, perder con equipos insolitos y demas cosas).
Que hay que hacer para volver a ser River. Le robaron el cerebro a todos los hinchas.

Lo peor de todo es que, a boca y los demas equipos, no les parece importar demasiado esta neo cultura del aguante de River y sus respectivas demostraciones, como los records de recaudaciones, la longitud de las banderas, las corridas a las otras barras, etc…

Yo recuerdo que en los 80, cuando era pibito, reconozco que me calentaba un poco (muy pelotuudamente, obvio) cuando me refregaban la cancha medio vacia o la bandera robada o la fidelidad del “pueblo de boca”, etc, mientras yo disfrutaba de los logros deportivos. Ahora, a estos bostis les importa un carajo que el mundo entero vea la cancha vacia por cuatro gotas que cayeron, que por un empate carajeen al DT, que ir al chiquero sea solo para la clase media alta para arriba y si tienen que empapelar el estadio de banderas negras lo hacen sin problema y sin complejos.

Mientras tanto, hinchas ex amigos como los de Quilmes… si Quilmes !! los que deben tener mas años en la B que en la A y los que alguna vez perdieron CINCO finales para ascender a la A, nos canten que somos las gallinas de la B, mas insolito que eso, imposible. Todas las hinchadas del ascenso siempre se la cantaron a ellos

Esto debería ser la portada del sitio.

Recién veo la patada CRIMINAL que pegó Camoranesi, y sólo le sacaron amarilla.

Nosotros ponemos banderas …en las malas mucho mas…

LOS TENDIRAMOS QUE MATAR A ESTOS DIRIGENTES Y A ESTE DT !!!

Que tiene en la cabeza el hincha de River ??

Camoranesi…que antecedentes jodidos y que presente con historia. Animalada total !!

:mrgreen:

//youtu.be/Cywdf3BfFaU#!

El Silva de Velez puede ser, esta versión tribunera y lenta de la actualidad? Por favor no, la mayoría de mis amigos bosteros lo quieren fuera de Bosta en Diciembre imaginate.

Con este nivel futbolístico donde River no creo una sola situación de gol en noventa minutos díganme como le ganamos a los bolitas. Como,no hay juego, no hay dinámica, no hay fútbol, no hay dt ni hay nada…

Asi como Medel :roll: nos metió dos goles :roll: Silva, Viatri y Acosta pueden hacerlo el domingo, pero no por eso dejarán de ser terribles mediocres hiper agrandados por el periodismo. Silva y Acosta fracasos rotundos EUROPEOS, vIATRI 25 años siempre suplentón 3 goles por Campeonato.

Es un buen equipo Newell´s, ojalá se lleve el campeonato, pero la verdad, que poco exigente que es el fútbol argentino, nosotros incluidos…

Viendolo desde afuera y sus respectivas situaciones, no me pareceria raro que Falcioni y Almeyda les guste un empate para seguir laburando ambos.

Falcioni está más chau que hola, dudo mucho que siga después de Diciembre.

alguien me puede explicar que le hicimos a la gata fernandez?

Si gana la prestigiosa Supercopa?:lol: