12º Fecha Torneo Inicial

Mi comentario es el fiel reflejo de como fue el hincha de River durante casi 100 años, los tuyos son el fiel reflejo de mediocres y perdedores hinchas que se conformas con estupideces.
Y como no tenes ninguna respuesta seria y con fundamentos para decirle apelas a los mas simple y corto que te sale, “vos sos bostero”, típico de los nuevos hinchas, les gusta la mediocridad y si se la criticas es porque sos bostero.

Fuera de joda que eso no entiendo tampoco, siempre hablan de que con la cantidad de socios que tienen muchos se quedan afuera para ir a la cancha, y que por eso querian agrandar el chiquero, pero hace cuanto que vemos que la cancha esta al 25% en partidos normales, y con suerte esta a un 60 70 % cuando pelean por algo…

Esta bien gastar a Boca porque no lleva gente, si no, con que cosa los podemos gastar? :lol:

Aramixs1 tiene razon.

Me encantaba en los 90s como llenaban ese chiquero para llorar de las vueltas que dabamos y nos corrian con esta pelotudez.

Es verdad a Boca no lo podemos gastar con nada:roll:

Qué linda planchita que metió Camoranesi…

Ojalá le secuestren a toda la familia al cancherito mala leche de Orión.

Algunos no entienden porque lamentablemente les toco vivir esta mediocridad, pero yo que viví con buen recuerdo la mitad de la década del 80 y toda la del 90 me resulta INSOLITO, casi ridículo gastar a Boca porque no llena la cancha, a mi no me da la cara, es mas yo estoy de acuerdo con dejar la cancha vacía cuando el equipo da ASCO, en definitiva como hizo River durante 100 años o ahora también van a NEGAR nuestra historia???

Me causa dolor ver como Boca hoy se volvió exigente y se queja, como hace poco puteaban a PALERMO porque el equipo daba pena, o sea, eso era River antes, ESO FUE RIVER DURANTE 100 años, entonces como me voy a regir de Boca si hace lo mismo que hicimos nosotros durante UN SIGLO, claramente el paladar y la exigencia de las hinchadas cambio, aca hay mucho conformismo y mediocridad y en la vereda del frente todo lo contrario.

Logica de Aramxis : boca llevo 20000 personas a la cancha -> boca automaticamente campeon del mundo y del universo, gashina tekerematar, no importa que esten a 5 puntos de Newells y ya eliminados (por EL INDPENDIENTE DE CRISTIAN DIAZ) de la Sudamericana.

Pero los bosteros nunca llevaron tanta gente a la cancha, eso es una mentira mas grande que una casa. Boca es lo que es hoy en dia poruqe un un politico los uso de trampolin para su campaña politica. Despues que River se haya convertido en el fracaso que es hoy en dia y que nuestros hinchas se hayan racinguizado es otra cosa

Nono, llevaban mucha gente, pero para padecer esto, mira:

//youtu.be/j5gyyWVDGBs

Ni lo pieno mirar el video, me da mucha nostalgia jaja

Era obvio que aramixs estaba esperando que river pierda para salir a tirar su catarata de mierda diaria, si no es bostero pega en el palo y recorre toda la linea, lo peor es que salee a decir que boca esto y lo otro pero el año pasado se canso de decir que iban a ganar todo, que somos unas gallinas de mierda etc y despues cuando boca GALLINEO como lo hizo al final de la temporada, como corresponde no dijo ni mu, asi es facil tener razon siempre.

Y si la situacion futbolistica fuera al reves estaria criticando a la gente de River por no ir a la cancha y que aprendamos de boca que llena en todos lados.

Yo nunca dije eso, solo hable de que la gente debe mostrar enojo alguna vez y no todo aliento, para que los dirigentes el DT y los jugadores se den cuenta que no hay aguante a cualquier precio, en boca hoy pasa eso, como paso en River mucho tiempo, hoy se dieron vuelta los papeles.

En Boca putean al DT porque pierde un torneo y en River se corea a Almeyda que nos mando a la B como capitán de un equipo CAGON, las diferencias son ENORMES, claro que eso no te hace ganar torneos, pero si le pone un freno a los dirigentes para que no hagan lo que se les canta, como pasa HOY en River.

Siempre di mi opinión, no digas cosas que no son ciertas, revisa el tema que se abrió en la final de la copa libertadores y vas a ver como festeje y lo descanse a Falcioni a mas no poder, no hables pelotudeces, yo iba a ver a River cuando vos saltabas de un huevo al otro, justo vos me vas a decir a mis lo que es ser hincha de River, no tenes idea de lo que es ser hincha de River, pero no es culpa tuya naciste viendo a un River de mierda y por eso opinas asi, es lógico.

Aramix hoy habian algunos que puteaban a lo loco. Te lo digo yo que fui a la cancha

[quote=“hincha de verdad, post:123, topic:101203”]

Esta bien gastar a Boca porque no lleva gente, si no, con que cosa los podemos gastar? :lol:

Aramixs1 tiene razon.

Me encantaba en los 90s como llenaban ese chiquero para llorar de las vueltas que dabamos y nos corrian con esta pelotudez
[/QUOTE]pero ademas es una reverenda boludez eso de que River no llevaba gente…la epoca de Ramon,el campeonato del 94 invicto y de pasarella(la primera) en un estadio monumental de verdad con casi 80000 personas la cantidad de gente que llevaba River era mas que la actual…
Eso es una mentira del peridismo de que river llva gente ahora ,en todo caso lleva gente para adorarle las bolas a los jugadores y sentir olor a huevo porque siceramente tomarse el trabajo de ir a ver esta mierda como es en la actualidad no amerita ningun tipo de esfuerzo ni monetario ni de tiempo.

En los 90 Boca llenaba la cancha??

Yo nunca tengo suerte entonces, todas la veces que voy a la cancha la gente corea a Almeyda como si fuera el Beto Alonso, cuando claramente deberían ser puteadas y silbidos para el DT de River.

Extraño llegar a la cancha media hora antes de empezar el partido, sacar mi entrada y despues ver como goleabamos tranqui, con la gente aplaudiendo de pie como en el Colón.

Por otro lado llama muchísimo la atención la poca gente que hay en La Bombonera.

[quote=“hincha de verdad, post:130, topic:101203”]

Nono, llevaban mucha gente, pero para padecer esto, mira:

//youtu.be/j5gyyWVDGBs
[/QUOTE] ahi esta para la mentira impuesta por el perrodismo y la barrita maraca que puso aguilar y pasarella…

Cuantos partidos de river se jugaba con la popular hasta la manija…no entraba un alfiler…

Esta hinchadita de mierda que tenemos ahora ni alienta a river esta todo el tiempo gritando para hacerse el autobombo del aguante …asco me da…