12º Fecha Torneo Inicial

Estos bolitas no tenían una canción que decía “cuando no salen campeón esas tribunas están vacías”?? Qué bolitas ladrones, hijos de puta y mentirosos…¿ ustedeses están viendo lo vacía que esta esa cancha?? Bolita sinvergüenza :lol::lol:

lamentable q se llamen la mitad mas 1, mas caradura que los de quilmes cantandonos que eramos de la b cuando ellos vienen de ahi y ensima saliendo subcampeones

para mi tienen puesto pilotos invisibles 8|

tienen la capa de harry potter

Che compréndanlos… no se querían mojar los pobres :twisted:

Un colador la defensa de mierdita.
Tuvo 6 situaciones de gol estudiantes.

Bastante bien Estudiantes hasta ahora.
Cómo cansan chupandole el culo a Verón cuando ya era un desastre el tipo.

Entretenido el partido, que acústica tendrá la cancha de boca, que son 200 y pareciera que son 100 mil.

es un desastre boca espero que le ganen, almeyda la puta que te pario

Solo hay que manejar el sonido ambiente…

Jajaja esto es realmente el mundo del revés, River gastando a Boca porque no llena la cancha, Boca viene de pelear TODOS los torneos que jugo y River no para de dar pena, (descenso incluido) pero eso si llenamos todas las canchas, vendemos mas camisetas, digo yo porque se tuvo que dar vuelta la historia, prefiero lo de antes, cuando eramos NOSOTROS los que dejábamos la cancha vacía por salir SEGUNDOS y ellos reventaban todo y jugaban con los números pintados en la camiseta y daban pena, ahora se dio vuelta la torta, la verdad que a mi no me da la cara para reírme de esto, de hecho daría lo que sea por verlo a River jugar un final de copa Libertadores por mas que después la gente ENOJADA y en señal de disconformismo no llene la cancha, como se alteraron los valores, la identidad, la esencia del hincha de River.
gastamos a Boca porque no llena la cancha, ellos nos gastan porque nos vamos a la B, y nosotros porque perdieron LA FINAL de la Libertadores, claramente eso demuestra lamentablemente que hinchada tiene mentalidad ganadora y cual perdedora y mediocre.

El gato, me muero :oops:

jaja un gato :lol:

Llegas a un punto que ya sos insoportable…deci que sos bostero y me vas a caer mejor

na a mi me cae bien, pero bueno dejame divrtirme un poco ocn algo que a ellos les da muchisima bronca

Coincido,a mi lo de la gente , las tribunas y eso me chupa un huevo pero me cago de risa porque si le nombras algo de esto a un bostero se pone como loca.

Ganamos 20 a 0 y el vago escribe 10 parrafos por alguna cosa,bardeamos a los bosteros y otros 10 parrafos,no hay nada que le venga bien

Como pueden tener hinchas tan boludos que paguen eso del socio adherente, yo si soy uno de esos y no puedo ir a la cancha porque supuestamtne no hay lugar y veo la cancha como esta hoy, les hago una denuncia a los dirigentes al otro dia.

Que carajo tiene que ver lo que ganaron (mejor dicho, lo que NO ganaron, porque siendo el equipazo que supuestamente son ganaron el peor campeonato que vi en mi vida, con fallos arbitrales mas que dudosos, y una Copa Argentina pasando el 80% de las series por penales contra equipos como Santamarina, partido que fue pospuesto para favorecer adiviná a quien? Aca el futbol desde que es futbol incluye el folklore y lo que esta afuera de la cancha.

Hay gente que cree que porque vayan 200 personas al proximo partido vamos a empezar a ser de un dia para el otro el Barcelona, los cambios de fondo se consiguen eligiendo bien en las elecciones, no llevando 6000 personas a un partido.

bien dicho barovero

Don Patadon ‏@Don_Patadon
Viatri dijo “eh gato” y nadie le creyó…

//youtu.be/VuzTk0VpikI