Va a salir un superclasico igual al de 2005 en River, mejor me llevo los apuntes para estudiar (?) porque va a ser un embole.
Ah, otra cosa, a Falcioni no lo banco ni un poco pero me daba verguenza ver a esos tipos en la platea pegados al vidrio puteando y escupiendo como si fueran animalitos, una imagen lamentable. (No digo que pase en boca nada mas)
Sí, la verdad es que los dos llegamos muy mal. Como venimos jugando, firmo el empate, pero Boca también viene como el traste, y me imagino que deben estar pensando lo mismo. Quizás los salva el hecho que tengamos un peor técnico que ellos, pero no mucho más. Falcioni no se va de ninguna manera, seguramente cumplirá el contrato y en diciembre se va. Y Almeyda dudo que se vaya si pierde, las dos goleadas ante Arsenal y Godoy Cruz creo que le han dado cierto oxígeno para seguir; el momento de la renunica era el partido contra Arsenal, si se perdía, Almeyda se iba. No creo que renuncie ahora.
No importa, ya no puede seguir en Boca; Falcioni renuncia el día después del partido contra Zamora, desde ahí es el quiebre y se inicia su final como dt. Pésima relación con gran parte del plantel y encima gran parte de la hinchada no lo quiere porque es viuda de Riquelme.
La verdad que los plateístas, lamentable… puteando a Falcioni y cuando salían los jugadores aplauidiendo, ¿qué miérda aplaudían?
Yo prefiero que salga campeon Newells antes que Racing. O sea, nunca preferiria que gane un grande por sobre un mediano o un chico, aun cuando ese grande sea Racing, salvo que eso beneficie a River
Y Gorosito dice que es hincha de Tigre para que los de San Lorenzo no lo puteen por ser de River, ja. Todavia me acuerdo un Casla-Boca jugado a la mañana, que les hizo un gol y se marco la banda de cara a la 12. Jugador talentoso Pipo, lastima su mediocridad como DT.
a mi no me pasa, contra la acade no tengo absolutamente nada, al contrario hasta me
caen bien:lol: con el rojo me pasaba lo mismo antes de la b, ahora quisiera que desciendan.
en cambio los pinguinos de ñuls me caen particularmente como el orto… primero
porque son unos cagones que se creen grandes y segundo por el dt que tienen. si sale
campeon martino, habra que aguantarse a las viuditas de bielsa atribuyendose el triunfo
aunque no se parezcan en nada y seguramente tambien al hipocrita del tata, quien
desde el discurso ahora se hace el lirico criticando a los equipos defensivos y jactandose
de proponer, cuando al fin y al cabo en la cancha de eso no tiene nada. ni hablar de los
periodistas lameculos que lo siguen como el paradigma del futbol bien jugado…
puede ser lo de pipo. no es tan mal tecnico y hay otros mucho peores.
al menos los de argentinos se deben querer matar, lo hubiesen aguantado un cachito antes de traer al corrupto astrada que los esta mandando a la b.:lol: