11º Torneo Pes .Segunda Division

Bueno San yo con el doble me pasaba lo mismo, hasta que no se que hice que poniendo uno me andaba pero poniendo dos no, aunque ahora uso el joystick de la play 3. Si me aguantas hasta mañana, pruebo y te digo, pero es seguro que de a dos sin conectarse a internet no vas a poder jugar. El adaptador es de marca Astro Pad?

Yo tuve que deshabilitar uno para que me anduviera, en el administrador de dispositivos.

sisi es ese !!

Creo que hice lo que dijo lucas, mañana te digo bien, me voy a dormir.

San?

Ah tiene bardos con el joystick todavìa parece…

voy a tratar de arreglarlo ahora, aguantame

Igual no te hagas drama, arreglalo tranquilo, yo mañana tambièn estoy.

Bueno dale, gracias. Mañana espero la respuesta de lucas y de diber asi lo arreglo.

no tengo nada contra teeka, pero no da ni un poco que este 5 minutos tocando entre los defensores porque va ganando…
y pavone de 10 pases hace 18 mal…

Además teekaga a patadas… es injugable, es lo más antifútbol que hay

Yo jugué siempre asi Presi, igual no es q estoy 10min tocando. Siempre intento salir limpio, no importa el resultado.

Edit:

Por la el Grupo A
2-1 al Presi.
Mis goles Hauche y Bieler
El de el Pavone.

Amnestados: Pillud, Hauche, Magaya(o algo asi) y Toranzo.
A el le amonestaron uno. No se si Funes mori o Pavone.

Se me salió cuando temrino el partido, si podes confirmar, mejor.

pero eso no me jode… tampoco es que me iba solo y me bajo de atras 5 veces y no le sacaban nada… el tema es cuando se ponen a tocar los defensores… el jeugo esta hecho para que no se pueda presionar… podes pasar los 45 minutos si queres tocando… no da… igual me gano bien…

funes mori nomas me amonestaron…

y no, hubo un saque de arco que la tocaste 2 veces con todos los defensores y cuadno te sali al 5 volviste atras hasta que me quede parado e iba a salir del juego.,… minuto 83 para ser mas exactos…

Justamente esa es su especialidad

Me tendrías que haber visto hoy los amistosos con H al 9000… PARTIDO TRAAABADISIMO.

me imagino… seguis sus pasos, ahora te toco racing a vos:lol:

A todos los participantes de esta categoría por un tema de orden les pido por favor que cuando posten su resultado aclaren si son de la ZONA A o de la ZONA B.

Un ejemplo bien clarito:

Al que no lo hace no me voy a tomar el trabajo de contar sus estadísticas, porque tengo que ir de acá para allá fijándome en que zona está cada uno.

Gracias!

Bueno de ahora en mas lo hago jairo perdón :oops:

Vos siempre fuiste fiel y en las Copas me pasabas los resultados por privado, ésta te la dejo pasar. :smiley:

si alguien conoce a nico de river diganle qe lo estoy buscando desde ayer a la tarde

Ah no me querés mufar eh.

Please amuralo Mary Ann.