11º Torneo Pes .Segunda Division

le gane 3-0 a fer (Pavone x 2 y Almeyda) Amarillas: Lamela y Afranchino

Como vas a poner a Blandi??!!

perdi 3-0 con hdo
yo sin amonestados

y sus goles, pavone x2 y el otro ni me acuerdo

hay mucha diferencia entre un equipo y el otro, no puede ser que saque TODO carrizo HIJO DE PUTA MERCENARIO DE MIERDA

PARA QUE VOLVISTE!!! TE HUBIESES QUEDADO EN EUROPA YU SE ME HACIA MAS FACIL CON EL INDIO VEGA LA CONCHA TUYAAAAAAAAAA

lo unico que hice fue cambiar el esquema y mande a mercier de enganche, funciono y arranque con el pie derecho, pude ganar por mas goles

Emi estoy

San en un rato estoy para jugar.

Dijo que se bajaba por ahora porque no puede configurar el jostick . Vamos a ver si lo puede arreglar y sino tener que buscar a otro la puta madre

Preguntenle a San si el adaptador para el joystick que se compro es el doble. A mi me pasaba eso con el doble, tuve que instalar del CD de instalacion el single y ahi me anduvo y que use solo la ranura 1, use solo 1 joystick.

AY AY AY AY QUE RISA QUE ME DA
CON MI AMIGO LASER DEFENDEMOS LA CIUDAD

Me cago a goles Laser hoy , ese si es bueno se ve :twisted:

Pero le faltan torneos en su vitrina:evil:

VamoRP, estoy para jugar. Avisame si estás para hoy a la noche o lo dejamos para mañana, porque estoy muerto y me acaban de dar un 2 en un parcial y estoy re contra caliente.

Listo VamoRP, le ganás a Marian BC.

edittt jajaj

Ah sisisi, jugás en la B.

:lol::lol::lol:

Alguein sabe si VamoRP aparece a la noche o si estoy esperando al pedo?

No entienden nada, como ahora pueblito tiene poderes, le posteamos todo desordenado asi se entretiene acomodando.

//youtu.be/S2P6jbrmawM&feature=related

diber, sisi es el doble. instalo el single me pide algo del directx 7.0, lo instalo y cuando voy a settings pasa lo mismo, se configura todo mal.