Grupo B
Marian, te iba a pedir que lo amures, pero tenés razón, no tengo chances con VamoRP.
Estoy Emi!
Dejá, estoy acostumbrado a que me maltrates.
7-1 a Emi(Colón) Zona A.
Balsas x 2, Rovira x 2, Menseguez x 2 y Lopez Mendez.
Larrivey para él.
Amonestados:
Rovira, Menseguez y Tula.
D. Diaz y Larrivey.
Roja directa para Rivarola.
che la pagina no anda?
no
pueden jugar por el server 2
Che, por dónde hay que jugar? No entiendo nada.
Marian entrá a ww como si anduviese la pag. A mi me anduvo y jugué unos amistosos con Mret.
1-0 a Nahuel.
Cómo le hice precio la puta madre, estaba para el 5-0
Balsas erró dos tiros abajo del arco sin arquero, Bordagaray patea con una pantufla. El lado bueno es la defensa, defendí bien y tuvo un solo mano a mano.
Sin tarjetas. Gol de Menseguez.
0-1 con Tango, el gol de el Menseguez creo, sin amonestados ni expulsados.
Jugamos dos primeros tiempos, creados por el.
Pido que alguien que sepa un poco, se ofrezca para ayudarme con el tema este que tengo no se que carajo es, pero tanto acá como en lo de mi vieja le tiro mucho lag al contrario, y no a mi, y no se porque es, pero no voy a estar todo el torneo dando ventaja jugando asi, sino me bajo y fue.
Zona b perdi 0-1 con mariano A. Me amonestaron a Vella y a otro más. Roja directa Casteglione.
La calentura que tengo no se puede creer. Mis jugadores eran unas nenas, no trababan los hdps. Después tuve una con Ereros solo, aprieto para pegarle y el hdp sigue corriendo (la barrita cargó y todo). En fin, la re concha de la lora.
ZONA B
1-0 a VamoRP. Tuve 9 tiros al arco y un sólo gol, así no voy a pelear por nada.
Formica el gol.
Amonestado mío: Vangioni.
De él,
Amonestados: Soto y Vella.
Expulsado: Casteglione (Roja directa).
Muy bien todos salvo el pescadoxXXXxxXX
Ah, mi resultado es por el grupo A
Los servidores andan como el orto, mañana jugamos con Laser, hoy no pudimos.
Alguien sabe si San pudo arreglar el joystick?
Si alguno conoce a gonza, le puede avisar que lo estoy buscando para jugar?
MarianZep?
gente aviso q todavia no me puse bien a arreglar lo del lag…toque una cosa peo no lo probe recien el finde me puedo poner a solucionarlo