11 ideal era Gallardo (en su prime)

vangioni jugo mucho mejor vs tigres que casco ese dia
porfavor milton,anda a entrenar asi le ganas elpuesto al gordo acuña,dale

1 me gusta

Vestite Milton.
El que discute a Milton tiene alzheimer

1 me gusta

No, Casco fue suplente xq es diestro y mide 1,20. Y justamente para abrir la cancha por izquierda, Gallardo probó un montón de jugadores para compensar la falta de desborde por ese costado debido a Casco.

Pity y Angileri fueron los que mejor estuvieron ahí. En 2019, Suárez, sobre todo, o DLC cumplían esa función. Después probó a Paradela, Rollheiser e incluso a Barco.

Siempre tiran esa de Berrío o la de Damm, pero a Casco le perdonan la serie vs Lanús o el Inter, donde SÍ quedamos afuera.

Es más, Casco a nivel ofensivo no debe tener ni un PT como Angileri en la ida vs Mineiro 2021.

Entonces, tenemos un tipo que no desborda, que cuando ha jugado mal significó eliminaciones y ni una jugada ofensiva recordada…

1 me gusta

Lo mal de la cabeza que hay que estar para elegir a Casco antes que a Vangioni.

Barovero
Mercado Maidana FM Vangioni
Sánchez Enzo Palacios
Juanfer
Mora Alario

1 me gusta

Lo que no van a entender los fans del 2018-2019 es el equipo de HOMBRES que se necesita para triunfar en un River que tiene que cortar una mala racha. Eso es lo que tenían los muchachos de la 2014-2015.

Como pasaba con los del 86.

Yo no te cambio ni siquiera a Mercado por Montiel. Y justamente, Cachete tiene la chance de mostrar eso en este contexto donde River da asco, por más que periodistas y dirigencia quieran tapar. Además de haber estado en Lima, Tucumán y Palmeiras. La madera de líder la tiene.

2 Me gusta

------------------------------------------ Batalla -----------------------------------------------
Santi Simon ----- King Arthur Mina ----- Kaiser Lollo ------ Enzo Diaz
----------------Ivan Rossi ------ Nico Domingo ------ Fonkross ---------------
---------- Liquid Suárez ------ Braian RomeD10S ------ Fontana -----------

1 me gusta

Voté cometiendo injusticias con Nacho, Piscu, JFQ y Scocco. En realidad los pongo al mismo nivel de los que elegí, porque en su momento fueron decisivos.

Ahora a la inversa

Es facil:
--------------- Armani ------------------
Mercado-Maidana-Ramiro-Vangioni
— Sanchez --EnzoPe – Palacios –
JuanFer ----------
---------- Julian – Driussi

Los unicos puestos discutidos puede estar entre Mercado y Montiel o JuanFer y el Pity, el resto sale sin pensarlo.

Pinola fue de los centrales mas idiotas que vi con la camiseta de River, hizo todo lo posible por perder la Copa 2018 y en la del 2019 lo consiguió.

Tipo nefasto como pocos.

4 Me gusta

Los galácticos!

Armani
Mercado - Maidana - FM - Vangioni
Sánchez - Enzo - Palacios -Pity
Driussi - Salario*

*sólo porque funcionaron mejor como dupla, porque Scocco, estando muy parejo con el Julián de 2021, fue el mejor delantero de la era Gallardo para mí. Le juega en contra que era un tipo de momentos, pero hay cosas que hizo en River que no se las ví hacer a ninguno de los otros delanteros, y eso es mucho decir porque todos los disponibles para votar la rompieron en su momento.

Para mí Maidana es el jugador más importante de todo el ciclo Gallardo. Y diría desde el 2011 para acá también.

4 Me gusta

Si pero Funes Mori también se ha mandado sus cagadones, tanto en 2014 como en 2015

Maidana es el defensor mas importante de la historia de un club argentino, obviamente que técnicamente es inferior a ruggeri,pasarela,o perfumo pero nadie fue tan importante como Maidana en River, que además ganó una libertadores con boke,único jugador que ganó con los dos,(bertolo tambien, pero con un rol secundario en vista y un rol nulo en River)

Ambos fueron salvados por maidana y el arquero de turno, sin embargo FM6 nunca tuvo una actuación tan vergonzosa como la de pinola Vs flamengo o vs palmeiras y tuvo algunas actuaciones muy buenas como vs Tigres en la final de vuelta o Con boke en el pimientazo, siendo también un tipo que metía goles importantes

Ninguno en partidos definitorios que yo recuerde.
En cambio Pinola, ademas de mandarse cagadas seguido, en 2018 le hizo un penal estupido al de Idpte, perdio la marca de Benedeto en Madrid, y en 2019 le dejo la pelota picando frente al arquero en Lima.

No tuvimos en nuestra historia un defensor tan nefasto como Pinola.

1 me gusta

Barovero

Montiel, Maidana, Pinola, Vangioni

Palacios, Pérez, Sánchez

Juanfer

Scocco, Borré

solo por prime.
Armani 18
Mercado 15- FM 15- Maidana 15- Casco 19
Sánchez 15 - Pérez 18- Palacios 18
P15CU- 14
Driussi 17- Alvarez 21-